Jump to content

Pesca de Sorells o Jureles


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes a todos.

El otro dia fui a pescar por primera vez jureles por la bahia de palma, habia cogido alguna vez alguno de casualidad haciendo currican de superficie con plumas pequeñas, pero el otro dia fui a la tienda de pesca y me dieron una linea con unos 6 anzuelos y una pequeña pluma, el de la tienda lo llamaba "metralletas".

Yo lo utilice por la superficie haciendo curri, pero tambien me dijo que podia utilizarse tipo jigging, haciendo curri no pille NADA. Alguien me puede explicar la tecnica exacta (metros de linea, si hay que poner algun plomo, profundidad en la que suelen estar los jureles, velocidad, cerca de la costa o mas alejado, etc)


Muchas Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sería importante tener una sonda, y si no dispones de sonda saber zonas donde se suelen concentrar ... una vez en la zona o al encontrar la mancha con la sonda (donde verás además la altura sobre el fondo al que se encuentra la mancha es tan fácil como soltar la metralleta como si fuera un bajo de fondo y una vez abajo en el fondo subirlo para arriba y cuando ven el reflejo de las plumitas se vuelven locos ... de hecho si caes sobre la mancha raro es que el plomo llegue al fondo y no hayas enganchado ya alguno .. en la subida si quieres darle recogida seguido a toda leche o quieres ir parando cada pocas vueltas y mover la metralleta con la punta de la caña son ambas formas igual de efectivas ... si el jurel está no te preocupes que lo sacarás ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...