Jump to content

parte de pesca de JuaN1


Posts Recomendados

bueno hola ha todos,soy nuevo en este foro i me parece un foro genial,mi nombre es Jose,encantado,weno aqui mi primer parte de pesca.

Dia:19-11-05

Zona:playa del puig

Cebo:americana y tita peque.

hora:de 20:00 hasta las 2:00

Resultado:pues...mar en calma aunque mucho viento,frio i poca pesca... 3 horas tarde en tener la primera picada que no consigo clavar...pos nada yo muerto de frio a los 10 minutitos otra picada..valla parece que la cosa se anima,esta vez si consigo clavar i fue un sargo bastante bueno,mientras lo desanzuelo i esas cosas i preparo cebo para lanzar veo de reojo la otra caña temblar,me giro i puumm me arqueo la caña que no veas clavo i el bicho tiraba..cuando lo saco estaba un poco decepcionado pero feliz el animal no dejo de tirar hasta sacarlo(tiraba mas de lo normal para el tamaño que tiene) esta vez se trato de una doradita y ya no volvi a saber nada hasta que me fui.

si picais en la foto se ve mejor.

01110503278hh.th.jpg

la foto igual no se ve bien pero yo esq solo me tengo que conformar con 1 movil con camara jeje.

Editado por JuaN1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nuevo parte.

hora:07:00 - 12:00

cebo : tita y playa

mar : en calma con un ligero viento.

bueno pues todo empieza cuando llego i a los 5 minutos de lanzar tocan en una de las cañas i recuperando linea se suelta.hay poco que comentar de hoy 2 mabras como el dedo devueltas i un sarguito que mas de lo mismo,osea 1 PORRON,ahora creo que en las fechas que estamos con un frio que pela creo que guardare ya las cañas hasta el año que viene.

suerte a todos i buena :barco:

Editado por JuaN1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

bueeeeeeeeno pues despues de 2 añitos casi sin salir a pescar hoy me decidi por salir "a ciegas" ya que no tengo informacion de si se esta tocando algo por valencia.el resultado...un desastre 100%,llego al pesquero y eso estaba lleno de cañas bueno encuentro un sitio,me pongo,lanzo las 2 cañas y a la espera de nada...ni picada en toda la mañana,yo desesperado...aguanto aun mas tiempo cuando pasa un hombre que llevaba un hilo en la pierna o yo q se pero el resultado esq me tira la caña al suelo contra las piedras,le dije que tuviera un poco de cuidado y nada pidio perdon i todos en paz.recojo esa misma caña y sin gusano,pues nada le pongo gusano,me dispongo a lanzar y...PLAS parto la puntera hay ya no me podia awantar la rabia con lo cual recogi todo y me fui.x cierto el plomo tp era gordo,era de 100 gramos x lo cual la partida supongo q abra sido por el golpe recibido contra las piedras.menos mal que el lunes recivo las cañas nuevas para volver a la garga !!!

PD:el cebo que utilice fue:playa y americano.

como haga otra porra la semana que viene...igual hasta bien entrado el verano ni salgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueeeeeeeeeno amigos nueva salida de pesca y esta si...se me resistio y en mi tercera salida salio sobre las 8de la mañana y en tan solo 30 minunos he sacado 2 doraditas de 40 y 48 cm y otra que perdi y hasta la 1 que he recogido solo un par de vidriaitas pequeñas y nada mas,estrene mis cañas nuevas y de que manera.poco mas que comentar,tengo fotos pero primero tengo que ver que pasa con el movil ya que despues de hacerlas me lo heche al bolsillo pero tenia un agujero...i cayo al agua,haver si se puede arreglar y os las enseño compañeros.de cebo utilice americano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

bueno amiguetes aque estoi de nuevo empezando el año jeje segunda salida con un total de 7 doraditas,4 yo 2 mi hermano y otra un amiguete mas un sargo y una mabreta aqui os dejo unas fotillos.

no son gran cosa pero..es lo que hay la mayor peso 1.100,950 y 750,la otra ni la pese y el sarguete no lo pude soltar porque venia con el anzuelo en la cola.

19042009.th.jpg

19042009002.th.jpg

aqui mi hermano con 2 de las doradas.

19042009003.th.jpg

esto es una pesqueria que hice en octubre.los pagelitos estan entre 300-400 gr y el pulpo 3.600

18102008.th.jpg

de cebo...lo de siempre playa y americano.un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno amiguetes aque estoi de nuevo empezando el año jeje segunda salida con un total de 7 doraditas,4 yo 2 mi hermano y otra un amiguete mas un sargo y una mabreta aqui os dejo unas fotillos.

no son gran cosa pero..es lo que hay la mayor peso 1.100,950 y 750,la otra ni la pese y el sarguete no lo pude soltar porque venia con el anzuelo en la cola.

19042009.th.jpg

19042009002.th.jpg

aqui mi hermano con 2 de las doradas.

19042009003.th.jpg

esto es una pesqueria que hice en octubre.los pagelitos estan entre 300-400 gr y el pulpo 3.600

18102008.th.jpg

de cebo...lo de siempre playa y americano.un saludo compañeros

enhorabuena juan :pescando: menuda pescata , animaros y veniros a la quedada del 25 y nos deleitais con unas de esas piezas compañero :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno amiguetes aque estoi de nuevo empezando el año jeje segunda salida con un total de 7 doraditas,4 yo 2 mi hermano y otra un amiguete mas un sargo y una mabreta aqui os dejo unas fotillos.

no son gran cosa pero..es lo que hay la mayor peso 1.100,950 y 750,la otra ni la pese y el sarguete no lo pude soltar porque venia con el anzuelo en la cola.

19042009.th.jpg

19042009002.th.jpg

aqui mi hermano con 2 de las doradas.

19042009003.th.jpg

esto es una pesqueria que hice en octubre.los pagelitos estan entre 300-400 gr y el pulpo 3.600

18102008.th.jpg

de cebo...lo de siempre playa y americano.un saludo compañeros

buenas doradas juan ,felicidades compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan eso puede que tenga arreglo :wub: dime de donde eres (en un privado ) y a ver como me pilla para ir a recogerte, que aun no me he comprometido con nadie y en mi coche cabe uno mas ,,,,,,,,,,,,

pd: si no me pilla bien pues a la siguiente a ver si pudieras :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo vivo en Benicalap compañeros.bueno nueva salida nocturna como siempre y aqui os pongo los resultados.

Sargo y dorada de medio quilete mas o menos,estos no los pese y mabra de un poco mas.de tamaño no es muy grande es una zapatera pero estaba gordisima,todo lo saque con americano,la picada de la noche me la hizo el sargo que para el tamaño-peso que tiene me saco hasta hilo del carrete y peleo de lo lindo y de los compañeros...poco a destacar salvo uno de los amiguetes que saco una doradita como la de la foto.

20042009.th.jpg

i aqui un doraito que se equivoco de comida,decir que una vez fuera del agua me corto la cameta,no es muy grande pero bueno...

20042009002.th.jpg

Edit:Por cierto compañeros que no os lo habia dicho antes,mi nombre es jose no juan jejeje juanuno es el nick

Editado por JuaN1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo vivo en Benicalap compañeros.bueno nueva salida nocturna como siempre y aqui os pongo los resultados.

Sargo y dorada de medio quilete mas o menos,estos no los pese y mabra de un poco mas.de tamaño no es muy grande es una zapatera pero estaba gordisima,todo lo saque con americano,la picada de la noche me la hizo el sargo que para el tamaño-peso que tiene me saco hasta hilo del carrete y peleo de lo lindo y de los compañeros...poco a destacar salvo uno de los amiguetes que saco una doradita como la de la foto.

20042009.th.jpg

i aqui un doraito que se equivoco de comida,decir que una vez fuera del agua me corto la cameta,no es muy grande pero bueno...

20042009002.th.jpg

Edit:Por cierto compañeros que no os lo habia dicho antes,mi nombre es jose no juan jejeje juanuno es el nick

creia que no habia peces, pero veo que si, eso esque no se pescar enhorabuena, Jose digo Juan, haaaaa.. Jose, jeeeee...

si a aixni le biene mal y quieres ir a la quedada, quedamos y llo te recojo, de dode llo vivo me biene bien, metemos los trastos en el marbella y para el saler.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy de albal kimba , me pilla un poco lejos y hacia el otro lado , si no te importa lo recojes tu :pescando:

juan enhorabuena por las capturas menudas makinas estais hechos :lol: te apunto a la kedada si te parece bien :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...