Miembros mactete Publicado Noviembre 24 , 2005 Miembros Publicado Noviembre 24 , 2005 Alguien me podria decir la difernecia entre el mero y el abadejo, miro fotos y no logro aclararme, gracias Citar
pirata-1 Publicado Noviembre 25 , 2005 Publicado Noviembre 25 , 2005 si hay diferencias, tendrias que mirar fotos a color, y las verias mas claras el mero es de un color marron tirando a oscuro (almenos en mi zona) con manchas amarillentas por el lomo, y el falso abadejo es de un color verde con lineas horizontales mas claras creo que es asi, no lo he mirado pero si mi memoria no me falla, son dos especies muy iguales y con unos habitos y habitats parecidos, por eso de su confusion. saludos Citar
Miembros mactete Publicado Noviembre 27 , 2005 Autor Miembros Publicado Noviembre 27 , 2005 gracias pirata intentare conseguir algunas fotos para ver esas diferencias que me comentas. Citar
bitxo Publicado Noviembre 27 , 2005 Publicado Noviembre 27 , 2005 Busca aqui.Pon mero y te saldran fotos de este,luego pon abadejo y te saldran tambien.Hay tres tipos de abadejo,busca el que te interesa. http://www.google.es/imghp?hl=es&tab=wi&q= Saludos y buena Citar
Champion Publicado Noviembre 29 , 2005 Publicado Noviembre 29 , 2005 Te explico el Mero es decolor marron oscuro ,en la zona mediterranea suele llevar motitas amarillas arriva en el lmo,elabadeejo es marron y lleva suaves frangas un poco mas claras en el lomo.En Melilla tenemos una variante de abadejo que aqui lo llamamos gitano y es igual lo unico que es mas oscuro y no lleva franjas Citar
Miembros mactete Publicado Dic 3 , 2005 Autor Miembros Publicado Dic 3 , 2005 gracias a todos por vuestra ayuda, ahora ya los difencio. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.