Jump to content

PESCA EN LA GRACIOSA

Recommended Posts

• Miembros

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y no se si ya se ha tratado el tema de la graciosa, ando un poco perdido. Enn septiembre iré de viaje a la Graciosa y mi intención es llevar las cañas de surfcasting y spinning. Alguién conoce los pesqueros de la zona?. El cebo que utilizaré será gambas y caballas. Si alguien me pudiera orientar un poco sobre la zona y modalidades de pesca lo agradecería.
Un saludo

Pescanjova, creo que hace un tiempo habia uno, mira en el buscador haber si lo encuentras, aunque tengo entendido que a spinning basta con que tengas una caña de 2,70 metros(ya que pescaras en acantilados en la mayoria de ocasiones) de una accion mas o menos 25-50gr o superior(30-80gr) y un carrete con bastante hilo(300m del 0,20 trenzado) para lanzar a grandes distancias jigs en busca del bonito, jurel, alguna que otra barracuda gordita, sin desestimas paseantes y popper grandecillos(12-15cm) y algun que otro minnow para las lubinas(si no voy equivocado, el la graciosa las hay, y algun palometon, me repito, solo lo creo)
En cuanto a surfcasting pasate por el subforo y pregunta ahi
Espero haberte ayudado
Un saludo :)