Jump to content

que carrete eligiriais para inchiku o light jigging zona valencia?

chivasur

Recommended Posts

• Miembros

buenas tardes señores,

estoy en la duda entre estos carretes, por calidad y precio, o quizas se me escape alguno que no conozca, Accurate boss bx 400 el mas caro de todos, Avet jx 4.6 precio moderado, OMOTO WIFFIS VS-12LH series el mas economico, Abu Garcia Abassadeur revo toro winch 61 precio moderado, lo montare seguramente en una major craft crostage crs-B60lj, que os parece?

Buenas pesca a todos.

• Miembros

con esa caña y si te lo puedes permitir, yo compraria de cabeza el accurate, lo tiene mi compañero de pesca, pescamos desde kayak, es decir toda la fuerza la haces con los brazos y tirando de carrete y el acurrate lo tiene mas que amortizado, piezas que a logrado sacar con ese carrete, un abae de 7kg, un medregal de 9kg, varias samas de entre 4 y 6kg, unas 10 o mas y nunca a tenido el mas minimo problema a la hora de recojer por mucho que jalara el bicho, asi que por experiencia y demostración , el accurate... :untitled::untitled: por cierto la caña que tiene él es una lamiglas de 15 libras y le va de maravilla, conjunto totalmente equilibrado y potente, un saludo.