Jump to content

BOBINA SHIMANO ULTEGRA


JEREMIAS

Posts Recomendados

En fin, llega el invierno y empezare a pescar en fondo rocoso por lo que necesitaria saber donde puedo adquirir una bobina para mi carrete shimano ultegra 10000 (original o no), ya que la que llevo en una cola de rata de 0,48 a 0,12 y no quiero hacerla polvo por lo que estaria por comprar una bobina nueva para ponerle un monofilamento entre 0,30/0,40.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo que creí­a que por la zona mí­a habitual nos clavaban con los precios, vosotros lo tenéis peor aún. Aquí­ en Cádiz, en algunas tiendas, las originales de Ultegra, Power Aero Type3 y Titanos todas a 30 €. Y en Sevilla las de teflón a 24 € e incluso a 20€ (y allí­ no hay costa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dameargo gracias ire ,la parisien si la conozco ademas tengo que ir tengo unas cuantas cosas que tratar con ellos y preguntare.En riomar tengo que localizar el sitio pues suelo pedir plomos de laton que son la ostia y en vez de mandarmelos ire yo a por ellos ahora no se si dare con la tienda gracias.A los de la tour los conozco por que estuvieron invitado por mi club aqui en Melilla y despues en algun campeonato de eEspaña han estado mostrando sus productos.Gracias hablare con ellos haber si me las dejan mas baratas,pues les llevo la direccion de un nuevo distribuidor para ellos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, que tal?..yo tambien necesito una direccion para comprar unas bobinas a ese precio. Yo soy de tenerife , y aqui estan en 38 euros. Tengo un par de amigos de sevilla que trabajan aqui y van a pasar las fiestas en su casa, de paso le hare un encarguito,ja,ja,ja...pero necesito la direccion, gracias. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola geremias este verano estuve pescando todo el mes en el puerto de mazarron ( Murcia ) que creo que te pilla cerca, y en las dos tiendas que hay tenian , tanto en el Faro como en Anju. Miratelo si quieres , creo que estavan por los 22€.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Batallon, ya veo que tambien eres de castellon o provincia, un saludo.

Por lo que preguntabas sobre la bovinas, las que yo vi eran las de teflon

PD. PESCAS POR LA ZONA DE ALMAZORA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo alguna vez si q e ido a almazora, a la zona de la refineria aunke no con muxa suerte, yo soi de nules, m alegra saber q tambien ai gente de castellon por aki, espero q sean muxos mas para realizar alguna kedada. Un saludo a tod@sssssssssssssssssssss i buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola otra vez, yo siempre iba a oropesa ( playa de la concha ) dode se sacaba mucha mabra, pero desde hace dos años que casi no se toca nada.

Ahora voy mas al grao de castelon o almazora en la playa de Benaceli y creo que bajo mi modesta opinion es una de las playas mas completas en lo a que pescado se refiere.

PD. Lo de la quedada cuando vosotros querais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

M alegro de q aya gente de castellon por aki, yo a la semana q viene saldreun dia con los amigos i no se donde ir, estaba barajando la posibilidad de ir a oropesa o alcocebre ya q en esos sitios ai mas roca i dado q aora las mabras i las doradas escasean seria la mejor opcion ¿q opinais vosotros?

un saludo a tod@ssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...