Jump to content

Completar mi caja de señuelos


Posts Recomendados

Buenas a todos.

Ayer estuve pescando por la tarde/noche, y a excepcion de un par de picadas... bolo al canto. El mar estaba como un plato, y tras probar todos los señuelos que tenia, me surgieron las dudas para ampliar mi caja de señuelos.

Mi equipo es una Shinjin 902 (270 15-50) y un shimano Aernos 4000.

Casi todos mis señuelos que tengo son minnows flotantes de entre 18 y 28 gr, con medidas entre 130mm y 170mm. Tengo tambien algunos SuperSpook y Algun Skitter Walk. Popper de momento solo tengo un Skitter Pop de Rapala.

Me gustaria que me dijeseis para adquirir señuelos de dimensiones mas reducidas, sobre los 90-110mm que si bien no den el peso para mi caña, al menos los pueda lanzar. Tambien quiero pillarle un surtidito de Jurelas, pero acabo de ver que nuestro compi se va de vacaciones.

Suelo pescar desde playas mixtas, o con fondos de bolos rocosos de la costa de Granada y Adra. Horarios de pesca, pues depende. Ayer estuve con unos amigos que iban al surfcasting, y estuvimos hasta las 2 de la mañana. Pero suelo ir por la mañana, y por las tardes-noches.

Muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto. Voy a hacerle un pedido para probar sus juguetes.

De todos modos, respecto a los minnows de pequeño tamaño que pueda lanzar mi caña, que opinais al respecto? Creeis que señuelos de 9gr podra lanzarlos, al menos aunque sea a unos 30m... suelo tentar a las lubis, asi que tampoco tengo que lanzar hasta Africa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...