Jump to content

donde estan los alistaos


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas tardes,a la vista de los resultados,quisiera saber si por cadiz o h

uelva alguien a tocado alistaos,melvas y bichillos de estos que nos gustan,y si sabeis si algun año tardaron tanto en llegar,en fin saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Carluni, yo soy de la otra parte de Andalucia, y esa pregunta me hago yó tambien, el viernes pasado toque el primer Bonito alistado y despues de una intensa y agradecida lucha para acercarlo a la barca cuando eche el salabre o sacadera para echarlo arriba esta se me engancho en una de las poteras de la rapala y me dijo "hasta luego Lucasss", y me quede con un palmo de narices, pero llevas razon llevo mas de 6 meses sin echar ninguno arriba, los barcos de pesca profesionales llevan toda la primavera sacando pero yo no los he tocado, un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros:

Yo me pregunto dónde están los peces en general. Este año parece como si hubieran desaparecido del mapa. No pesco nada ni a spinning, ni con corcho, ni a surfcasting. Lo único que estoy pescando son decepciones. El resto de pescadores no parecen tener mejor suerte.
Es un poco frustrante.

Suerte con la pesca.

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

hola, yo soy de isla cristina y na de na tampoco, y mira que he navegado millas eh, perona de na me ha servido!! no hay ni lirios .....haber que pasa mañ que salgo otra vez, ya os contare!! saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola bunas noches a todos. la pesca de alistados este año esta siendo malisima por aqui en ayamonte ayer estuvimos todo el dia y no tuvimos ni una sola picada estuvimos hasta los 90 metros y nada. el sabado fuimos a fondo y tambien cero tansolo hay caballas a punta pala esperemos cogerlos en septiembre que siempre se dan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...