Jump to content

saludos


miguel herrera

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola saludos a todos, me presento desde Tarragona soi aficionado al srfcasting digo aficionado porque los resultados demomento no son los optimosjajaj voi a pescar por las playas y escolleras de tarragona mismo, la pineda etc ¿alguien puede informarme que playas estan ahora mismo mas activas?, que se saque algo, voi por la pineda en la playa hay pescado, pero pequeñitoy se lo comen todo si vas con anzuelo grande , seguiremos probando si hay alguna novedad os aviso saludos y nos vemos por la playa
Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='miguel herrera' timestamp='1343329362' post='840546']
Hola saludos a todos, me presento desde Tarragona soi aficionado al srfcasting digo aficionado porque los resultados demomento no son los optimosjajaj voi a pescar por las playas y escolleras de tarragona mismo, la pineda etc ¿alguien puede informarme que playas estan ahora mismo mas activas?, que se saque algo, voi por la pineda en la playa hay pescado, pero pequeñitoy se lo comen todo si vas con anzuelo grande , seguiremos probando si hay alguna novedad os aviso saludos y nos vemos por la playa
Miguel
[/quote]


hola yo soy de cadiz no se nada sobre playas de cataluña pero te dire que ahora es buena epoca para la dorada almenos aki en el atlantico y que sigas usando anzuelos grandesitos pero ke le pongas sebos duros como titas sepia fresca o navaja y que los engomilles esto detendra mucho a la morralla y te puede llegar una buena pieza antes de ke los pekeñinez se lo coman otro consejo es ke esperes a ke oscuresca para empesar a pescar pues denoche ahi menos morralla aki en mi tierra una ves oscurese ya no es buen momento para la dorada ke suele picar mejor al atardecer o amanecer pero si empiesa al anocheser un gran momento para grandes robalos bailas corvinas etc espero haberte alludado asta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola miguel.bienvenido al foro.como bien te dice mi compañero hazle caso,y tú pesca mejorará.y xfavor,las presentaciones en el post correspondiente,gracias.y buena pesca

Editado por souto81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...