Jump to content

A por el robalo.


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos,este año me quiero dedicar a la lubina o robalo,me gustaria que me decieseis algunos sitios para la pesca de la lubina en el Puerto santa maria o en Cadiz,y ademas se me podriais decir cuales suelen ser los mejores señuelos para la lubina y donde es mejor pescarla desembocaduras de rios,espigones o playa,todo esto es para ir preparandome para la temporada de la lubina .
Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Bahia' timestamp='1343474568' post='840852']
Hola amigos,este año me quiero dedicar a la lubina o robalo,me gustaria que me decieseis algunos sitios para la pesca de la lubina en el Puerto santa maria o en Cadiz,y ademas se me podriais decir cuales suelen ser los mejores señuelos para la lubina y donde es mejor pescarla desembocaduras de rios,espigones o playa,todo esto es para ir preparandome para la temporada de la lubina .
Gracias.
[/quote]


hola bahia, mira aki en cadiz casi cualkier zona es buena , la bahia en si es un gran lugar santipetri es otro gran lugar, los puentes que ahi en el puerto tambien son buenisimos ,en las playas es otro cantar pues lo mas habitual son las bailas los robalos son mas frecuentes en diciembre y enero el resto del año son capturas mas bien casuales , y en cuanto a señuelos en las sonas que antes te comente lo mas efectivo suelen ser los vinilos con cabeza plomada sobretodo los grub y los peces artificiales de rapala o yozuri sobretodo en medidas de entre 9 y 13 sentimetros aparte de eso decirte ke si kieres ir a por ellos dejes pasar estos meses de calor ahora su captura es mejor denoche con cebo para las muestras apartir de octubre empiesa lo bueno . espero haberte ayudado asta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias robalo,si quiero ir cuando termine esta insoportable calor,mientras estare al surfcasting,el otro dia cogi uno con 1 kilo le entro al xipiron y lo solte,espero que este año con las muestras pueda ver alguno.
Saludos y Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Bahia' timestamp='1343480718' post='840861']
Gracias robalo,si quiero ir cuando termine esta insoportable calor,mientras estare al surfcasting,el otro dia cogi uno con 1 kilo le entro al xipiron y lo solte,espero que este año con las muestras pueda ver alguno.
Saludos y Muchas Gracias.
[/quote]


denada hombre, y algo importante que se me olvido comentarte en estas zonas como la bahia ,caños como santipetri , o los que pasan por los puentes que ahi en el puerto ,siempre que vallas en busca del robalo con artificiales no olvides hacerlo con coeficientes de marea de almenos 75grados como minimo de ahi para arriba y cuanto mas grande sea la marea mejor ,no ahi nada que guste mas al robalo en estas zonas que una buena corriente sobretodo de vaciante , detras del pilar de un puente ,donde haiga un barco hundido o piedras grandes en el fondo o almenos una poza ahi estara el gran robalo resguardado de la corriente alaves que escondido de sus futuras presas esperandolas ,apartir de la tercera hora de vaciante es el mejor momento sobretodo la 4 y 5 hora antes de la bajamar ,bueno suerte bahia.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...