Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues eso compañeros , se me ha caducado la licencia y me viene un poco mal acercarme a renovarla , asi que habia pensado tramitarla en telelicencia, y me gustaria saber si funciona bien y son formales , gracias un saludo

Posted

yo creo que a traves de internet puedes sacratela.y si tienes dni electronico.puedes sacarla desde casa en el momento.yo por la pagina de la junta de andlucia me la saque en el momento.

Posted

Veo que pescas en la costa dorada, siendo así te sacaras la de Catalunya, te dejo un enlace donde te la puedes sacar tu mismo sin que te cobren comisión, cosa que supongo pasará si lo haces por telelicencia:
http://www20.gencat.cat/portal/site/OVT/menuitem.8d9f3f7e23c1cd519e629e30b0c0e1a0/?vgnextoid=c568bae068a86210VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextchannel=c568bae068a86210VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextfmt=detall&contentid=8908ba2cd622c110VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD

• Miembros
Posted

Con la de caza se pasaban bastante. Para la de pesca lo puedes hacer por internet en muchas CCAA.

• 2 weeks later...
  • Miembros
Posted

Pasa algo si voy sin licencia. Tambien me caduco hace unas semanas y mañana viajo a alicante y para un dia que salga seguro que me dicen algo

Posted

Puede pasar si al seprona le da por pasar por donde tu estés pescando, si están de buen humor te harán recoger las cañas pero como estén de mala leche retirada de equipo y sanción.

• Miembros
Posted

Hola,
Lo puedes hacer sin problemas por internet a traves de gencat.cat,
te aplican un 10% de Dto.

Lo haces en 1 minuto, si dispones cuenta con la caixa, puedes pagar online, y te imprimes la licencia.

Siempre la solicito o renuevo online, sin ningún problema.

saludos y buen pesca.