Jump to content

canas sert 2012


Posts Recomendados

Muy buenas!!! Hace poco vi en mi tienda habitual uno de los nuevos modelos. de la casa sert para este año. En concreto el modelo hispex 420 accion 80-250 portacarretes fuji y anillado fuji KW, y solo 400 gr de peso.
Me gustaría si alguien las ha probado que nos cuente que tal van.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa acción? 80-250 gramos?? ¿es normal hybrida, parabolica o que ? Jajjaaja me a picado la curiosidad. Supongo que valdrán una pasta...

Sert y Sakura son lo mismo. Según me comento un colega profesional en esto de la venta de material. Las Sakura para Spining ya se conocen por su calidad. Así que esta mala caña no sera. Ni mucho menos. Yo probé una Sert de un amigo una hybrida... No recuerdo el modelo se que era blanca y muy bien acabada. Y era una canya 10 la verdad para 130 euros que le costó. Ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buscando un poco por la red e visto que estas cañas están aportando algo de aire fresco. la gente que las prueba habla muy bien de ellas por que se dice que son lanzadoras y no pesan nada, y claro el material empleado para su fabricación es bueno. Lo que sí que parece es que son unas varas para lanzar mas con técnica que con fuerza. No quiero decir que no se puedan lanzar duro con ellas si no que por su acción y por los comentarios de que son blanditas creo que con técnica se sacarán metros cómodamente y además parece que marcará bien las picadas. Lo mejor de todo la e llegado a ver por menos de 260 cafes... precio de inicio, y con ese equipamiento y peso...

Espero tener la ocasión de verlas cara a acar y hacer unos lances... o no, por que seguro que me iré a ver los ahorros :)


PD: Si alguién las prueba de primera mano que nos cuente algo.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por lo pronto tengo puestas mis cañas a la venta, el otro dia estuve en la tienda y montamos una para zarandearla en seco y ver sus reacciones, asi en frio puedo decir que de las cañas que he tenido es lo mas parecido a las grauvell TC, cañas conocidas por mucha gente, eso si en concreto al modelo tree el que venia con fuji globo. La caña da sensación de recuperar bastante rápido y con un tramo medio que se.deja doblar a poco que les aprietes.
Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alfonso36' timestamp='1344271779' post='842538']
Yo por lo pronto tengo puestas mis cañas a la venta, el otro dia estuve en la tienda y montamos una para zarandearla en seco y ver sus reacciones, asi en frio puedo decir que de las cañas que he tenido es lo mas parecido a las grauvell TC, cañas conocidas por mucha gente, eso si en concreto al modelo tree el que venia con fuji globo. La caña da sensación de recuperar bastante rápido y con un tramo medio que se.deja doblar a poco que les aprietes.
Un saludo,
[/quote]

Yo la he probado, y es una maravilla, caña comoda para pescar donde las haya, no pretendamos batir records de distancia con ella, pero no es manca lanzando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si se está probando ya eso es una buena noticia. A mi me gustán las cañas digamos "medias" ni blandas ni muy duras. Puesto que me gusta lanzar y comporbar el cebo. Una temporada pesqué con unas duras... y si "parece que lanzen mas" pero creo que es mas el pescador que la caña el que de verdad lanza. E visto lances con cañas que parecen que no son nada "por que son baratas" y ... se alcanzan metros con técnica claro. Y sin embargo e visto mas caras que lanzan por un estilo. Aunque es cierto que la calidad de anillas portacarrete y demás se nota mucho.

Yo con una cañas que me puedan lanzar 100 o 120 gramos fácil sin forzar el material y marquen bien la picada, ya me es suficiente. Si además pesa poco y los componentes son de primera... ya es la bomba! :) y le estoy siguiendo la pista a estas. para cuando Jubile las mías jejejejej.

Venga si alguién las tiene que ponga fotos y haga una explicación de como van. :) el vicio me puede! jajaja


Saludos y Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola,

Me han hablado muy bien de estas cañas y su calidad , hay poca información al respecto a demás que se pueden encontrar por menos de 250 €.

Alguien puede aportar algo, se puede codear con las de gama alta?


Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...