Miembros tito7gti Publicado Agosto 2 , 2012 Miembros Publicado Agosto 2 , 2012 Hola me voy a comprar una zodiac el mes q viene y me gustaría si me podéis informar q suplementos voy a tener q urilizar, q caña comprar , aparejos , etc... Si me podéis poner fotos os lo agradecería , por lo q e visto en Youtube me gusta la técnica del jigging Saludos y gracias Enviado desde mi iPhone Citar
dukeloko Publicado Agosto 5 , 2012 Publicado Agosto 5 , 2012 yo suelo usar una metralleta y al final de ella un bony de 40g.suerte y buena pesca Citar
Miembros tito7gti Publicado Agosto 6 , 2012 Autor Miembros Publicado Agosto 6 , 2012 Una metralleta? Pero te vas a la guerra? Explicame eso de la metralleta? Enviado desde mi iPhone Citar
josep m pons Publicado Agosto 7 , 2012 Publicado Agosto 7 , 2012 Una metralleta es un conjunto de plumas que van una tras otra en la misma línea, luego le pones un jig al final para dar peso al conjunto. saludos y buena pesca Citar
loco de mar Publicado Agosto 7 , 2012 Publicado Agosto 7 , 2012 (editado) Algo parecido a esto: [img]http://www.el-corsario.com/fotky4177/fotos/gen320/gen__vyr_195makerel-paternoster.jpg[/img] Es mortal con los jureles y las caballas, pero no es para jigging propiamente dicho aunque puede utilizarse, así como al currican o a spinning, con un jig o un señuelo artificial en la punta Editado Agosto 7 , 2012 por loco de mar Citar
dukeloko Publicado Agosto 7 , 2012 Publicado Agosto 7 , 2012 Yo suelo utilizarlo para currican y jiging. A jiging con esto y el bony de 40g sacas todos los jureles k kieras va perfecto para eso Salu2 Citar
flamesay Publicado Agosto 7 , 2012 Publicado Agosto 7 , 2012 Como te dicen eso no es jigging propiamente dicho, si no un light jigging para piezas menores. Primero de todo, cuál es tu zona de pesca, profundidad y que quieres pescar? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar
Miembros tito7gti Publicado Agosto 10 , 2012 Autor Miembros Publicado Agosto 10 , 2012 Mi zona de pesca es Casteldefell , garraf, Prat , pero voy a provar spinning , empezare con vinilos , q os parece esa pesca? Enviado desde mi iPhone Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.