Jump to content

shimano antares y shimano ultegra 10000 xt


mylenium

Posts Recomendados

Bueno amigos ante todo un saludo,hace ya varios dias que os voy leyendo y aprendiendo de cada uno de vosotros y espero poder ayudar a alguno que tamiben lo necesite en lo todo lo que yo pueda.

Pesco desde hace mas de 20 años (empece con 10)aunque siempre con cañas parabolicas tengo una shimano telescopica no se modelo pues tengo el mango protegido pero es dura (en su dia hace 6 años me dijeron que era de lo mejor que habia de ese tipo de cañas)y con un plomo de 113 e hilo trenzado del 16 (se que este hilo es malo para las anillas)le saco unos 130-140 metros(lanzando por encima del hombro),y queria probar con las de 3 tramos de accion de punta asi que hoy mismo he adquirido una shimano antares cx por 180 euros y una ultegra xt 10000 por 115.

¿Que os parece este equipo? ¿podre llegar a los 200 metros de lanzado utilizando el otg?

Bueno gracias a todos de antemano y si os parecen buenos precios puedo deciros donde los he conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola, claro que puedes llegar con ese equipo a 200 metros ,es una caña muy lanzadora,y el carrete para que ablar a mi es el que mas me gusta de los que e probado, me voi a hacer con dos de ellos estas navidades, y la caña es muy buenaa caña el unico inconveniente que le veo es que dicen que es muy dura y no marca mucho,pero es muy buen equipo

saludos y buena :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

200mtrs?????

Yo primero intentaria llegar a los 150,despues 160 y asi progresivamente.No te marques metas tan grandes desde el principio,ve poco a poco y todo llegara.

La caña no la conozco, pero el carrete para mi que tengo dos es lo mejorcito relacion precio calidad.

Saludos y buena :D:beer::028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que las opiniones que se te dan son buenas, la caña es excelente y el carrete es bastante bueno.

Lo de los metros de lanzado es otro cantar, creo que aciertan al decirte que poco a poco, yo estoy en ello y saco 165 metros por encima del hombro, no me veo capaz de sacar más, pero lo que sí­ noto es que lo hago sin tato esfuerzo como al principio.

Mi equipo es un aero technium y una super aero technium, la pareja ideal segí­un se dice, aunque no te creas todo lo que se dice de estas cosas, a cada uno le gusta una cosa pero puede irle bien otra.

Tomatelo con calma, yo estoy poniendome a practicar otros tipos de lance poco a poco, pero no tengo quien me enseñe.

Sal-u-doS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gracias a todos por vuestros consejos,desde luego la practica hace maestros,asi que... a practicar!!,las metas pues metro a metro ir sumando,la meta final pues no tiene limite,jeje. ya os ire contanto.

por cierto alguien ha visto la shimano speed master? segun parece va a ser un bombazo por la calidad de la caña y el precio,170 euros. aun no esta ni en internet ni por ningun lado, yo la vi en la casa del tio pede en el perello.

saludos pescadores!!! :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...