The DaRk MaN Publicado Dic 5 , 2005 Publicado Dic 5 , 2005 Nuestro compañero Holbox ha escrito un completo articulo sobre fotografia para la pesca. Enfoques, encuadres, iluminacion, uso del flash, retoques posteriores... Si estas interesado en mejorar la calidad de tus fotografias este es tu articulo. Lo podeis ver aqui: http://www.pescamediterraneo2.com/section-...article-68.html Espero que os guste. Saludos. Citar
gorrion Publicado Dic 5 , 2005 Publicado Dic 5 , 2005 Holatod@s. Extraordinario documento Mas bien parece una tesis doctoral, pero muy bueno. Una vez mas se da la pauta de la calidad de esta pagina. Un saludo. ................(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr rrr, rrr Citar
gaucho Publicado Dic 5 , 2005 Publicado Dic 5 , 2005 Me cachis......... tendre que volver a leer todo paso a paso exelente y detallado articulo. MUCHAS GRACIAS Citar
The DaRk MaN Publicado Dic 6 , 2005 Autor Publicado Dic 6 , 2005 Hola gente. Debido a un lamentable error de un servidor se habia colgado un borrador en vez de la version definitiva. El articulo ya ha sido modificado y se han incluido las imagenes y el texto que faltaba. Fijaos si retoca bien las imagenes que salgo yo pescando y todo!! :bienvenido: Citar
guayo Publicado Dic 6 , 2005 Publicado Dic 6 , 2005 holbox peazo de currelo que tas pegao. Felicidades por el articulo. Muy completo y bien explicado. Citar
Tros de lluç Publicado Dic 6 , 2005 Publicado Dic 6 , 2005 HOLBOX. Muy bueno el articulo, Saludos Citar
HOLBOX Publicado Mayo 26 , 2006 Publicado Mayo 26 , 2006 OYE.... este artículo está de P.M. .... casi he aprendido a hacer afotos..... voy a releerlo que seguro que aprendo alguna cosa nueva..... Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 26 , 2006 Autor Publicado Mayo 26 , 2006 Peroooooo, tu sabes leer chavalote? Yo pensaba que a ti na mas que te interesaban las rusas y los PDAs...... Citar
gorrion Publicado Mayo 29 , 2006 Publicado Mayo 29 , 2006 OYE.... este artículo está de P.M. .... casi he aprendido a hacer afotos..... voy a releerlo que seguro que aprendo alguna cosa nueva..... Hola Holbox.. Tranquilo y a releerte todo otra vez, el compañero que ha escrito,, sabe de lo que habla y me consta que es un gran fotografo y mejor persona. Es verdad que para conocer bien a una persona no basta con conocerla por sus obras, no hay nada mejor que compartir una jornada con el.. Yo he tenido ese lujo y puedo asegurarte que tambien que el verdadero lujo esta en tenerle de compañero aqui en los foros. Y como dice el dicho, que CON EL TIEMPO Y CAÑA,, pues eso,, leetelo otra vez y ya me contaras. Un abrazo. ...........(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr Citar
HOLBOX Publicado Junio 4 , 2006 Publicado Junio 4 , 2006 Poche y Gorrion, ya le estoy cogiendo el tranquillo a eso del diafragma.... pero ahora me salen desenfocadas..... je je Citar
tomas laredo Publicado Dic 31 , 2006 Publicado Dic 31 , 2006 es todo un curso de fotografia bravo olbox. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.