Jump to content

busco señuelos en valencia


Posts Recomendados

Hola, me gustaría saber si alguien sabe donde puedo encontrar por la zona de valencia y la ribera alta lombrices de silicona de color rojo, pero las busco grandes, con mucho cuerpo y un poco de cola y q sean de 1 cm de grosor más o menos, esq tenía unas q me compro mi hermano en un chino y no m qdan ya y me han funcionado muy bien estos meses y en el chino ya no tienen.
No las encuentro por ningún lado.
gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leowesker' timestamp='1344413483' post='842953']
Hola, me gustaría saber si alguien sabe donde puedo encontrar por la zona de valencia y la ribera alta lombrices de silicona de color rojo, pero las busco grandes, con mucho cuerpo y un poco de cola y q sean de 1 cm de grosor más o menos, esq tenía unas q me compro mi hermano en un chino y no m qdan ya y me han funcionado muy bien estos meses y en el chino ya no tienen.
No las encuentro por ningún lado.
gracias y saludos
[/quote]


Hola Leo , yo como no pesco casi a spinning no te puedo recomendar mucho pero en la tienda ``Paco Revert pesca ´´ seguro que tienen porque tienen un amplio repertorio de artificiales , desde para pescar un atun hasta un jurelillo , de todo te paso la direccion por si no sabes donde esta , te pillará un poco lejos pero bueno
[color="#0000ff"]Calle de Alboraya, 73, 46010 Valencia [/color][color="#0000ff"][/color][color="#0000ff"]963 69 73 67 () ‎
[/color][color="#000000"]Bueno si no prueba a ver en arrecife que no tienen tantos señuelos , o si no encuentras ya pues puedes pedirlos a la armeria alvarez , lo malo es que las tiendas estan en Madrid y en el norte y te tocará pedirlo , te cobraran 7€ por gastos de envio , pero puedes aprovechar y comprar otras cosas
Salu2 y suerte[/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy de Alginet y si puedes encontrar algo debe estar en QUINTER PESCA SOLLANA.
Ahi tienen de tooooodo.
De todas formas en ALGINET en el poligono tienes una tienda de pesca ubicada en una nave industrial. Pregunta ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...