sevi Publicado Agosto 11 , 2012 Publicado Agosto 11 , 2012 http://www.youtube.com/watch?v=mOPctVqd3AY&feature=g-all-f Citar
raf97 Publicado Agosto 11 , 2012 Publicado Agosto 11 , 2012 Hay ke tener licencia federativa, cuáles son las bases,? Es ke sería mi primer concurso y me gustaría ke me orientaseis un pokito. Gracias de antemano. Un saludo.y buena pesca. Citar
sevi Publicado Agosto 12 , 2012 Autor Publicado Agosto 12 , 2012 Hola raf97.no hace falta licencia federativa.es libre.las bases te las digo pero si entras en surfcasting alacant o surfcasting todomar en facebook se te informara de todo y aparte estaras al dia de todo..lo k se comente Respecto al cebo vale cualquiera menos pez vivo o señuelos.dos cañas y 3 anzuelos x cañas..los puestos se sortearan.y respecto a las captura lo hemos puesto x tallas...a cada participante se le dara una hoja con todas las normas y tipos de peces k se pueden capturar con su talla correspondient.como te comentado entra en el grupo y se te informara de cualkier duda...un saludo Citar
raf97 Publicado Agosto 12 , 2012 Publicado Agosto 12 , 2012 Muxas gracias. Creo ke iré sobre todo para vivir la experiencia y conocer a la gente de la zona ke siempre es muy ameno.un saludo y nos vemos en la playa. Citar
Miembros pescapiu Publicado Agosto 13 , 2012 Miembros Publicado Agosto 13 , 2012 hola , buenas me gustaría saber si es posible apuntarme en el lugar del sorteo , me gustaria poder ir.. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] cual es el peso minimo? supongo que 100gramos. un saludo y gracias!! Citar
sevi Publicado Agosto 13 , 2012 Autor Publicado Agosto 13 , 2012 (editado) [quote name='pescapiu' timestamp='1344863380' post='843883'] hola , buenas me gustaría saber si es posible apuntarme en el lugar del sorteo , me gustaria poder ir.. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] cual es el peso minimo? supongo que 100gramos. un saludo y gracias!! [/quote] buenas,te comento,k todo lo recaudado sera para pagar los premios,no tenemos ningun lucro,lo cual tendrias k ingresar para contar con tu participacion para pagar los premios,contra mas participantes mas premios pondremos,espero k lo entiendas, si tienes alguna duda aki estaremos,ah perdon,se me olvidaba lo k me preguntas,las capturas no van x peso,si no por talla segun la federacion de la comunidad valenciana de pesca,cada captura tiene un peso minimo,nos regimos segun la federacion,un saludo Editado Agosto 13 , 2012 por sevi Citar
IBANOBIS Publicado Agosto 14 , 2012 Publicado Agosto 14 , 2012 Se puede apuntar cualquiera y sin federativa no? Citar
IBANOBIS Publicado Agosto 15 , 2012 Publicado Agosto 15 , 2012 En que playa en concreto es?? Lo mas seguro que vaya con un amigo.. Citar
sevi Publicado Agosto 15 , 2012 Autor Publicado Agosto 15 , 2012 Si.se puede apuntar kien kiera.no hace falta la federativa.la playa es en la marina. Citar
monover Publicado Septiembre 1 , 2012 Publicado Septiembre 1 , 2012 Preparar las grapas y un buen termo con tila, que os vais a divertir sacando algas. Está el mar muy movido... Citar
pescajuanan Publicado Septiembre 1 , 2012 Publicado Septiembre 1 , 2012 jaaahajajajaja ya ves kien tenga suerte i en su puetso no0 haya algas sera el k gane o el k lanze en el rompeolas por un lubinon Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.