Jump to content

juicio final?


mariners

Posts Recomendados

yo me rijo por la siguiente cita: la libertad del individuo termina en donde empieza la de otro. lo de dios es harina de otro costal, pero una cosa tengo clara, las religiones no son dios. Su dios para ellos, cada uno que crean lo que quiera. el problema no es el mensaje de, por ejemplo,la catolica. el.mensaje es hasta bueno , lo malo es lo de alrededor. lo han desvirtuado tanto para beneficiarse que resulta sospechoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entre el calor y la faena apenas tengo tiempo para nada, pero no creo en un Dios todopoderoso ni en el paraiso lleno de virgenes :whistle: , pero porque no en una reencarnacion, tengo una mente que va a 50.000 por hora y puede que en ese momento descanse y me reencarne en una piedra como dice mi hijo, una piedra para no morir nunca

sobre el juicio final, creo que a mi me han juzgado varias veces ya y he tenido mis condenas que como penitencias sigo pagando, pero todo y asi estoy en paz, soy el mas crítico conmigo mismo y el primero en flagelarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1344894593' post='843937']
entre el calor y la faena apenas tengo tiempo para nada, pero no creo en un Dios todopoderoso ni en el paraiso lleno de virgenes :whistle: , pero porque no en una reencarnacion, tengo una mente que va a 50.000 por hora y puede que en ese momento descanse y me reencarne en una piedra como dice mi hijo, una piedra para no morir nunca

sobre el juicio final, creo que a mi me han juzgado varias veces ya y he tenido mis condenas que como penitencias sigo pagando, pero todo y asi estoy en paz, soy el mas crítico conmigo mismo y el primero en flagelarme.
[/quote]




¿quien te ha juzgado? ¿tu mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1344894404' post='843936']
yo me rijo por la siguiente cita: la libertad del individuo termina en donde empieza la de otro. lo de dios es harina de otro costal, pero una cosa tengo clara, las religiones no son dios. Su dios para ellos, cada uno que crean lo que quiera. el problema no es el mensaje de, por ejemplo,la catolica. el.mensaje es hasta bueno , lo malo es lo de alrededor. lo han desvirtuado tanto para beneficiarse que resulta sospechoso
[/quote]


Creo que en todas las religiones su mensaje es muy parecido,como no puede ser de otro modo,pero no me referia a eso cuando inicie el tema,sino en la existencia o no de un juicio final,en la existencia de otra vida,no del cuerpo que eso esta claro que no,sino del espiritu,ya sé que el tema de la iglesia ewsta muy unido a todo esto pues ella es la que nos inculca el bien o el mal y a partir de estos principios actuamos unos mejor y otros peor,bueno la iglesia y nustro entorno,padres,amigos,etc,aqui la cuestión es que aquel tiro a aquel pajarillo sigue retumbando en mis oidos,porque? pues no lo sé,pero si que sé que si hay un juicio final ese acto sera uno por el que me juzgue,de hecho ya lo estoy haciendo y el veredicto es culpable de asesinato en primer grado ,con la agravante de alevosia,premeditación y me escapo de la nocturnidad por que era de dia,lo que no sé es la condena,esa no sé quien la pondrá,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mariners' timestamp='1344930269' post='843996']
Creo que en todas las religiones su mensaje es muy parecido,como no puede ser de otro modo,pero no me referia a eso cuando inicie el tema,sino en la existencia o no de un juicio final,en la existencia de otra vida,no del cuerpo que eso esta claro que no,sino del espiritu,ya sé que el tema de la iglesia ewsta muy unido a todo esto pues ella es la que nos inculca el bien o el mal y a partir de estos principios actuamos unos mejor y otros peor,bueno la iglesia y nustro entorno,padres,amigos,etc,aqui la cuestión es que aquel tiro a aquel pajarillo sigue retumbando en mis oidos,porque? pues no lo sé,pero si que sé que si hay un juicio final ese acto sera uno por el que me juzgue,de hecho ya lo estoy haciendo y el veredicto es culpable de asesinato en primer grado ,con la agravante de alevosia,premeditación y me escapo de la nocturnidad por que era de dia,lo que no sé es la condena,esa no sé quien la pondrá,saludos
[/quote]



ve a un cura y te confiese. si por tonterias de esas ahi juicios en el mas alla los tribunales tienen que estar saturados

solo conmigo a juicio por pajarillo , hormigas quemadas con lupa , lagartijas destripadas ,gatos con la cola prendida con fuego , sin contar gatos muertos por mis perros y demas guilipolladas con animales ,tengo juicios para 7000 condenas y eso solo asta los 15 o 16 años de edad .
luego comiensan los engaños a mujeres solo y escrusibamente por lujuria ,borracheras y demas pecados tipicos de la edad y asin podria contar un sin fin de historias asta llegar al dia de hoy

en resumen si por tonterias de esas va uno al infierno ,supongo que iremos todos jajaja

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mariners' timestamp='1344929759' post='843979']
¿quien te ha juzgado? ¿tu mismo?
[/quote]
la vida te va colocando en situaciones que dependiendo de tus actuaciones llevan siempre unas consecuencias, estas consecuencias al final es el resultado de ese juicio, que obras bien? pues sin problemas, que obrando bien tus actuaciones tienen repercusiones en terceros? pues alli puede que tengas tu penitencia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dice los dichos populares :

A dios rogando y con el mazo dando...

Vamos que creas en lo que quieras o lo que sea pero no dejes de dar el callooo :whistle:
Y si habrá que pagar penitencia por algo, seguro pago por los pajaritos jijiji que hace años me comía fritos, ahora ya no :016:
Buena pesca y que tengáis poca fatiga con la calor :021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...