Jump to content

Pesca de la Llampuga o Dorado


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola me gustaria que me dierais una mano . Tengo unas cuantas dudas , hay gente que me ha aconsejado utilizar sardina fresca pequeña , pero no se como encarnarla. Porque la colocan de manera de que nade y no se como hacerlo correctamente.Otra cosa me gustaria saber cuando empieza la temporada de pesca y otra cosa si alguien sabe algo mejor que la sardina , que me lo cuente si quereis echarme una mano. Bueno un saludo y gracias. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola crancpelut yo soy de barcelona y el año pasado fue la primera ves que pille llampugas y las pille al curri y de casualidad , fue en octubre creo pero la epoca es ahora mediados de agosto y las llampugas pican a las plumas , artificiales y trozos de sardina al brumeo segun e leeido por ahi . no tengo mucha experienci en esto pero es en lo que te puedo alludar . saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,
Para la llampuga a mi me van muy bién los pulpitos asesinos de yamashita, los puritos, y especialmente las plumas conocidas como cabeza de cristal, a velocidad de 5-6 nudos, además pillaras algún listado, bacoreta, melva,... Si ves algún objeto flotando en el mar pásale cerca, ya que les gusta esperar a la sombra a que se acerquen pececillos para predarlos.
Aunque ahora ya se coge alguna las tallas son de llavero. Por mi zona el seprona pide que tengan un mínimo de 50cm. Te sugiero esperar un mes como mínimo.
Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola yo las he pescado con yozuri 9 cm cristal minor el azul y el blanco con cabeza rosa tambien yamasita asesino y los puritos de color plata me fueron muy bien el año pasado un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...