Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yo tengo una bonita caña

la mejor de toda España

al comprarla creí­ que acertaba

pero me parece que alucinaba

esta caña a mi me viene muy grande

como lo del burro, ande o no ande

cada vez que la miro me desespero

por que una shimano prefiero

es de puntera buena y marcadora

y por lo tanto muy pescadora

cada vez que con ella lanzo

me parece que otro mundo alcanzo

muy a mi pesar he decidido venderla

claro que ningún pescador parece quererla

y es que bien mirado

nadie tiene dinerito ahorrado

no pido mucho para lo que cuesta

pues al contrario nadie llenará la cesta

con esta gran caña para la pesca

que más es un regalo que una …..

:bienvenido:

Publicado

Buen Marketing :pescando:

A pesar de haber hecho una fenomenal presentación del producto que pretendes vender, creo que has tenido un fallo :bienvenido: , te has olvidado de decir de que producto en concreto hablamos y, de cual es la estupenda oferta que no se encuentra disponible en tiendas :pescando: . Tampoco estarí­a mal algo así­, como los cinco primeros post :D , recibiran otra unidad exactamente igual a la anterior completamente gratis :bienvenido::bienvenido: .

Con tu gran presentación y, estas ideas que yo aporto :pescando: tienen que salir de tres en tres :o y, mira que en esto de las cañas lo que no sean parejitas... ;)

Venga que tengas suerte y hagas un buen trato. Cuidado con las empresas de transporte si lo tienes que enviar ;) .

Un saludo.

Publicado (editado)

Qué va, de fallo nada, yo creo que ya no tengo que decir lo que vendo, lo sabe todo el bar ...digo todo el foro :bienvenido:

Editado por anillas
Publicado

aki tienes un comprador

mi oferta es k me la mandes contrareembolso,

,al mandarla contrareembolso ya lleva seguro,el cual es el valor del reembolso,

tu pagas el porcentaje del reembolso y el envio,y me dices k precio tengo k pagar yo aki kuando me llegue,tu haces los numeros trankilo y me das un toke.

por correos te saldria mucho mas barato,aunk tarde mas a mi no me importa

saludos

Publicado (editado)

Mira, hacemos lo siguiente, te vienes a mi casa a por ella y nos evitamos ese jaleo que propones.

Además no has dicho el precio..............ni yo tampoco ;)

Es que me suena a 28 de Diciembre y aún no ha llegado el dí­a de los santos inocentes, joer :baile:

Pero si lo dices en serio lo hacemos así­: Ya que tú eres el comprador, tienes cuatro opciones ( será por opciones??)

1º: Te acercas a por ella a mi casa.

2º: Si no te puedes o quieres acercar, pues és lógico que tu pagues todos los gastos, nedie tiene la culpa de que vivas lejos, quiero decir que yo no la tengo.

3º: Lo hacemos a través de alguien conocido tuyo en Toledo o Madrid.

4º: Como en las tiendas, me ingresas el dinero y te la mando (yo de entrada esta opción la desecho, pero te la ofrezco también, por si acaso) :052: yo así­ NO lo aceptarí­a nunca en algo de 2ª mano, ni aunque me prometan que esta sin estrenar, no creo que mucha gente entienda tan al pie de la letra como yo lo de "sin estrenar".

Si insistes en que te la mande te la mando, tu pagas el 6% del dinero del reembolso, los portes y me ingresas el dinero de los portes de vuelta por si no la quieres o te arrepientes.

Devolver la caña por que no guste no creo que nadie lo haga ya que tendrá médios para verla o conocerla antes de comprarla, y tampoco por que este usada, dado que esta IM-PO-LU-TA, IM-PE-CA-BLE :)

PERO PARA SER HONESTOS ME SUENA A CHUFA TU OFERTA, no se, no se...... :beer:

Por lo menos hemos charalado un rato jejejejeje :D

Felices fiestas a tolmundo :054:

Editado por anillas
Publicado (editado)

190

Si te interesa hablamos en privado y nos damos datos.

:baile:

Editado por anillas
Publicado

hace poco ya lo hablamos,el precio era 175,k era lo ultimo k lo dejabas

dime en cuanto me la dejas con portes incluidos,es decir,con el precio del envio y el 5% k cobran

si llegamos a un acuerdo la empaketas y en sur lo pones para k yo tenga k pagar aki el precio k acordemos

si la caña esta nueva como dices no hay p`roblema,me la kedo y punto,sino esta impecable y nueva como hablas no me la mandes y sin problemas

tiene algun arañazo o algo mencionable??

saludos

Publicado

Bueno, me lo voy a tomar en serio y creere que de verdad la quieres, es que hazte cargo, he puesto dos anuncios.

Pero el caso es que tu y yo ya lo hablamos en su dí­a o sea que daré por bueno el tema.

A ver:

LA CAÑA ESTA COMO RECIEN SALIDA DE LA TIENDA, ¿ES SUFICIENTE CON EST O REQUIERE ELLO ALGUNA OTRA ACLARACIÓN ???????

175 euros, tu pagas portes y 6%, te la enví­o por MRW, que como siempre digo, lo tengo debajo de mi casa, y aunque me perdiesen un paquete no creo que vuelva a ocurrir.

La caña la mandarí­a dentro de un cilindro de PVC de fontanerí­a, no en un cartón.

Por privado te doy mis datos de cuenta y me haces un ingreso de 36 euros, ya que al ser un paquete muy largo te cobran 3 "medidas", esos 36 euros los deducimos del total, y si te la quedas pues ya esta. INSISTO, LA CAÑA ESTA:

N U E V A

O sea que con todas las garantí­as te la mando, con su funda, y diré que te permitan abrirla en la oficina delante de ellos, les pagas y punto.

Te mando un privado.

Felicidades a todos :baile:

Publicado

Se me olvidaba decir que leí­ cosas sobre los contrapesos en las cañas y que a esta le puse uno para probar, 60 gramos, va bien, lo metí­ en la talonera y le he hecho otro que lo tengo sin poner, 70 gramos, te lo mandarí­a también en el paquete.

Veo que has entrado, habras recibido mi privado con los datos de mi cuenta, como no dices nada supongo que te lo estaras pensando.

Ya diras lo que sea.

Felices fiestas patolmundo.

Publicado

holac compañero,el precio esta bien,pero los gastos son demasiados,aun pagando tu la mitad se me va de presupuesto,la caña es verdad k me interesa,alomejor la compraria y la venderia al mes,pero es una caña k vi en el corte ingles y me llamo la atencion,la mediada de 4.5 no me tira pero tampoco es problema ,seria cuestion de probarla

supongo k por 180 e(gastos incluidos,k por correos certificado o pakete azul son minimos) no te interesara venderla,cada uno hace sus numeros

aunk si se te pasa por la cabeza aki estoy con mi oferta,hasta k se me cruze otra caña en el camino

saludos y gracias

p.d. compro y vendo material cada dos por tres y nadie ha tenido problema conmigo

si te digo k me la kedo y esta como dices jamas devolveria el pakete

Publicado (editado)

No se trata de devolver el paquete, ni se trata de que me ingreses 36 euros que luego se descuentan por sino te interesa, se trata de hacerlo bien, es una caña nueva de verdad, aún así­ no quieres ingresar 36 euros, no se.

180 euros más los gastos se te va de presupuesto, tampoco se.

Por correos no la mando, no me ofrece garantí­as, si tu dices haber comprado mucho estaras acostumbrado a los paquetes grandes y los transportes; yo un paquete pequeñito lo puedo mandar por correos pero una caña no.

De todas formas una cosa esta clara, si se te va de presupuesto una cosa en la que te piensas gastar 180 euros, y por tan solo unos poquitos euros más, pues no se.

Yo me cubro la operación, y lo que digo lo dejo dicho aquí­, esta nueva, luego menuda imagen quedarí­a si resulta que no es así­, no te parece?.

Me podrí­as llamar chorizo y hasta denunciarme por engaños y abuso de confianza.

Pero sigue existiendo la posiblilidad de que se te antoje ya no quererla y me la devuelvas, con lo que entonces me tocarí­a pagar a mi la vuelta, 36 euros y el seguro, por que a la vuelta NO ha reeembolso, solo a la ida.

En fin que no te veo animado, creo sinceramente que la excusa que pones es por decir algo, por que la diferencia de mandarla por correos a la de mandarla por MRW es poca, unos euros de nada.

Si de verdad quieres la caña será en estas condiciones y no en otras, son correctas y eticamente aceptables y asumibles. yo cuando compre algo deberá aceptar las condiciones del vendedor en cuanto a los portes debido a que él pueda vivir lejos, o seo, o me voy a buscarla, yo decidiré.

De todas formas ya dije al principio que la cosa me sonaba a chufla, jejeje, no se si me habre equivocado o no, pero el caso es que el resultado esta a la vista, y por solo una docenita de euros en un montante de 200, que son los gastos finales, o por correos o por MRW, es igual.

LA CAÑA SIGUE EN VENTA :(:pescando::pescando:

Felices fiestas a todos.

Editado por anillas
Publicado (editado)

Pepefran, acepto la oferta mientras no la mejore alguno...... :(

Se abre la puja por la caña :pescando:

Editado por anillas
Publicado (editado)

Anillas, yo he mandado por Correos Hasta 4 cañas juntas, a Canarias y a Bilbao.... y sin ningun problema.

Puedes Tener toda la confianza en ellos, Mejor que MRW o Seur, Va en paquete Azul y lleva como un codigo de barras, que alos 2 o 3 dias, puedes llamar por tlf a correos y le preguntas por donde va tu pakete y te lo dicen... increible.

Aunk no es escusa para negar la venta...

Saludos y suerte con tu venta.

Editado por Machado
Publicado (editado)

No se si en correos admiten el sistema de contra reembolso.

Si la quieres por correos o por donde te parezca mejor, me ingresas el dinero y te la mando, como hacen las tiendas, más no puedo hacer, ya te repito hasta la saciedad que esta nueva, y no lo digo más, que al final, de tanto decir que esta nueva la voy a desgastar.

Doy por supuesto que los dos somos tan serios como decimos; yo ya habí­a aceptado mandartela contra reembolso y me dices que no por los gastos.

Pues bueno ahora te toca a ti demostrar que te fias, ingresame el dinero, que és lo más barato, y pones en el recibo del banco algo así­ como: " Total del pago a cuenta de una caña que me han de enviar", no se, es una idea.

Así­ los gastos son mí­nimos como tu dices, pero si llega rota y no la has querido asegurar es tu problema, yo la meto en un tubo de PVC y lo gravo en video pqara que veas que la meto nueva.

La pelota esta en tu tejado, espero respuesta.

Yo acepto tus condiciones, acepta tu ahora las mias.

Felices pascuas a tolmundo :pescando::(:pescando:

180 euros y los gastos de correos por mi cuenta. Ignoro si se puede asegurar, si se puede y es barato lo pagas tu.

Editado por anillas
Publicado
Yo ya he aprendido un poco del foro, por lo tanto, 30€.

JOJOJOJOJOJO, que bueno Pepe!!

:whistle::016::ok::ok:

Publicado (editado)

Menuda sorpresa !!!

La puja se eleva a 160 euros señores.

A ver si al final hasta la vendo más cara de lo que pido JUAS, JUAS, JUAS, JUAS :052:

:beer: Felicidades a tolmundo !!!!

Editado por anillas
Publicado (editado)

Por cierto, una cosilla, en la página 87 de la revista nº 144 de SOLO PESCA, hay una foto de una pareja de cañas como la mí­a, y el pie de esa foto dice: "Estas pruebas permiten ver material de calidad".... :beer::052::D:D

Ánimo que se me acaba JAJAJAJAJAJA :039:

:039: Felices fiestas a tolmundo :beer:

Editado por anillas
Publicado

180 con los gastos incluidos,contrareembolso,por correos no te saldran mas de 10 e

si kieres la aseguras,aunk el reembolso es el mismo seguro

lo unico importante es empaketarla en un tubo de pvc,k no lo parta ni un rayo

saludos

Publicado (editado)

Pos mira, VASERQUENO, te espero mientras ahorras unos eurillos más, si no la vendo antes, 200 con todo incluido.

Has estirado mucho de la cuerda .......... y como no podí­a ser de otra manera pues se ha roto jejeje :pescando::ok:

:D:beer:

Felicidades a tolmundo :039::beer:

Editado por anillas
Publicado

Comprendo k no la kieras vender,pero si junto algun euro mas,me compro una sat cx/bx o otra caña k haberlas hailas

si fuera 4.25 te daria hasta 250 e

saludos y felices fiestas a todos

Publicado (editado)

Si fuera 4,25............... NO LA VENDERÍA.

Comprate la dura, que luego ya verás como te gusta, yo un dí­a tendré la pareja de mi SAT, aunque tampoco es que las SAT sean la panacea, pero a mi me gustan mucho, Y NO SE ROMPEN, como otras que han aparecido por el mundo copiandolas.

De todas formas lo de las 4,25, si me apuras, en mi caso es más por capricho que por otra cosa, son modas.

Esto es como cualquier otra cosa, por ejemplo, si fuesemos a la tienda y solo nos vendiesen ropa del mismo patronaje y del mismo color, como ocurrí­a en china hasta hace bien poco, pues todo el mundo contento y punto. Ahora vas a comprar una caña y tienes 10.000 modelos, eso es bueno en algunos aspectos, pero en otros ................. el problema es de calidades y precios, de originales y copias, ya sabes.

Aunque las diferencias haberlas las hay, sutiles pero estan.

Felices fiestas patolmundo :blink::bienvenido:

Editado por anillas
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...