Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros
Publicado (editado)

Hola,Pues un amiguete me ofrece tres Cañas para surf casting, quería saber que tal son y que carretes les puedo poner acordes con las cañas.
Grauvell ticket 450 acción 100-200
Grauvell mar bella 420 acción 50-150
Una telescópica que parece buena:
Nucia 450 san fu, no pone nada mas.
Las conocéis¿¿.?? Sirve para surf casting?
Suelo ir a playa y de vez en cuando a roca.
Gracias.
Saludos y buena pesca

Editado por Serginho
Publicado

compañero como servir sirven ,y el carrete dpende de la calidad que quieras ,pero por alguna gran superficie dedicada al deporte los ay que te pueden dar bastante el avio un saludo

  • Miembros
Publicado

Tenía pensado en acercarme al Decathlon a mirar carretes, lo que me preocupa es comprarme un carrete demasiado bueno para una caña mala, por eso preguntaba si alquien conocía la calidad de estas cañas que me ofrecen, a mí me parecen buenas cañas, para el uso que les daré.

Saludos!




[quote name='menesteos' timestamp='1345188428' post='844588']
compañero como servir sirven ,y el carrete dpende de la calidad que quieras ,pero por alguna gran superficie dedicada al deporte los ay que te pueden dar bastante el avio un saludo
[/quote]

Publicado

Hola Serginho ,no son cañas conocidas ,es la primera vez que oigo esos nombres asi que seran de gama mas bien baja, ponles unos carretes de surf baratillos y si te mola esto ya te compraras mejor material

Publicado

estoy de acuerdo con el compañero juansebastian3332,no conozco ninguna de las cañas que te han ofrecido,aunque si debo de darte opinion sobre cual escogeria creo que seria la grauvell de accion 100-200
unque la longitud no es la mas idonea desde mi punto de vista,pero para ver si te gusta esta modalidad te servira.
otra opcion es que te la deje unos dias y pruebas,si te gusta,te puedes comprar una cañita majilla para empezar a practicar lances.por 50 eurillos tienes cosas interesantes para principiantes.
y de carretes te diria el mismo consejo que te he dado con las cañas.primero poquito y si te gusta pues mas (cuanto mas azucar,mas dulce)jejejejejeje.
cuidado con el decathlon que no todo lo que venden es de poca calidad si quiera.
cuidado con lo que eliges,yo te diria que fueses a una tienda que conozcas de pesca y le contases lo que te pasa.
espero que estos consejos te sirvan de algo

un saludo y buena pesca.

Publicado

Si optas por tener un equipillo algo medio alto, yo aporto una abu garcia stealth power hybrid en 115 es una pasada y ya le metes una carretico medio tambien y vas sobrao y no tendras que estar gastandote en mas cuando te guste esto que seguro que te gustara, mirate los carretes tica que van muy bien y a juego con esta caña de lujo y esta bien de precio todo. Un saludo

  • Miembros
Publicado

Gracias por las respuestas,
He ido a una tienda de pesca con las cañas. Resulta que la nucia san fu es, del año 1998. solo la uso en un concurso esta impecable. Eran del padre fallecido de un buen amigo mío, con el que me llevaba bien, y me ha regalado las tres Cañas, las grauvell son mas normalitas pero nada malas. La verdad que la san fu esa no pesa nada de nada es muy liviana y es carbono, puntal no se que, según el de la tienda una caña para alguien experto...
Luego me hice con dos carretes Michel y otro daiwa, que para las grauvell me sobran, mas adelante mirare alguno de mas calidad.
Gracias y saludos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...