Jump to content

Muchas gracias


Posts Recomendados

Quiero agradecer a todos por aportar sus conocimientos de este maravilloso arte que es la pesca, estoy aprendiendo una barbaridad.

MUCHAS GRACIAS :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira Sargoreal, mas paseo por el foro mas me doy cuenta de que no se nada, te explico, en Argentina me inicie en la pesca en lagunas, la especie estrella es el pejerrey, junta a la mayoria de los pescadores de buenos aires, es una pesca fantastica, de ese tipo de pesca se un poco, al mar he ido un par de veces solamente, sumale a esto que las especies son otras.............. asi te imaginas como estoy, como adan en el dia de la madre, :038: .

Pues bien esto recien empieza, con el tiempo iremos aprendiendo y enseñando cuando se pueda.

Hasta pronto :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te prometo que voy ha hacer lo imposible, espero que este ya mudado para la fecha que se fije, en verdad que me hace ilucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gaucho:

bienvenido, aparte de los matungos, tambien abras sacado tus buenas taruchas, o como se dijera en tu zona tararira.....no me olvido.....y algun doradito tambien abras trampeado ¿no?...

Yo tambien empeze asi y aca fui aprendiendo (solo un poco) a como se pesca....

Ya te iras dando cuenta incluso la diferencia en equipos etc....ya hablaremos un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has dado en el clavo pejerrey, lo de las tarariras era , bueno es una linda pesca, para mientras se espera la temporada del pejerrey, no se de donde eras tu, pero yo de ciudad evita, te suena........ y todas las salidas era un dineral de gasto, o sea que de dorado nada de nada, hasta entre rios o corriente hay un flor de tiron y encima si no ibas con guia nada de nada, pues bien como dije estoy aprendiendo y espero aprender mas , en poco tiempo si todo sale bien estare viviendo en san carlos de la rapita e ire a pescar seguido me voy a resarcir de estos casi cuatro año de mojar anzuelos solo en vacaciones :blink: .

Me puedes decir de donde eras tu?.

UN GRAN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gaucho:

Yo tambien estuve mucho tiempo en el dique seco.......Soy de buenos aires y siempre me iba al tigre a pescar o saliendo de Buenos aires a entre rios ,pero cerquita.....

Conozco ciudad Evita un poco, soldati. almagro, caballito ,olivos y como no Santelmo y la boca....eran los puntos que mas tocaba cuando vivia ahi.....aunque naci en Caballito....plaza Irlanda...

Pero bueno, ahora vivo en la sierra de Madrid. pesco lo que puedo en Agua dulce y cuando puedo me escapo al mar a Malaga a ver a mi hermano y intentamos pescar alguna cosa por ahi.....

Llevo mas de 15 años en España y voy de apoco enterandome de como se pesca...

Si encuentro , tengo unas fotos pescando Bogas de dos y tres kilos en el Parana, con maiz....las pondre por el foro....como te tratan los catalanes, seguro que bien....yo estuve viviendo en Calella un tiempo y me encanta toda la zona y la ciudad de barcelona es alucinante...ya veremos cuando vuelvo.....

Si necesitas algo de Madrid lo dices...un saludo..... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los catalanes me tratan muy pero muy bien, he hechos unos buenos amigos, solo que ninguno de los tres son pescadores, a uno de ellos lo estoy animando pero las dos veces que salimos por aqui cerca nada de nada, temo que se me desanimara.

espero que nos podamos encontrar y charlar si deseas ir por san carlos me escribis un mail y haber si quedamos

UN GRAN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a mi me pasa lo mismo:

Ni a mi mujer ni a mis amigos, ni a mi socio (que por ciert es Badalones) les gusta la pesca......Mi hermano vive en Malaga y mi padre en San Martin pcia. de Bs. As. y fueron mis unicos compañeros...... :bienvenido::pescando:

No intentes hacer pescador a un tipo grande que nunca le dio por ahi...te vas a desilusionar.....creo que a los que nos gusta, ya nacimos pescadores.....¿no?

Lo que tines que hacer es ir a alguna de las quedadas del foro....aprovecha que tienes cerca a los del time barcelona, aparte de parecer todos majetes, saben un huevo y creo que siempre aceptan gente con ganas de aprender.....

Tambien vivi en Sant andreu de la barca, pero no se donde pilla San Carlos....

De todas formas es que tienes el Deltebere cerca¿no? e inumerables sitios para pescar....gracias por la invitacion.....de momento estoy bastante liado ya que tengo dos chicos de cuatro y seis años....no veo la hora de que crezcan un poco y regalarles la primer cañita..... :blink:

te mando un saludo y seguimos charlando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...