Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno en primer lugar presentarme pues soy nuevo en el foro ,asi k un saludo a todos .aki os dejo mi ultima captura .Esta Lubinita de 800 g. sacada en el Port Ginesta en el primer espigon .Fue el domingo dia 4 sobre las 8.30 de la tarde de cebo chipironcito ,Una de esas salidas sin planear organizada a ultima hora y hehehehe al ratito de lanzar las cañas sorpresa mi amiga llamaba a la puerta ....menos mal k estaba mi hermano para asegurar k no se escapase en el ultimo momento pues a el ya se le escapo una el fin de semana pasado y ya teniamos la leccion aprendida.en fin aki os dejo las fotos a ver k os parece ,aunque la cosa esta floja esto anima aseguir intentandolo pesca0101qm.jpgimageshack.us/img493/5483/pesca0094zc.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola wenasss...os pongo yo las imagenes,q mi hermanico es novato en el foro y la verdad es q es un poco lio.... :054:

pesca0092on.jpg

pesca0103ls.jpg

Saludos y Wena :baile:

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Hola a todos,aunque este parte es de mi hermano "goku",os pongo yo la imagen de la cabezona que ha sacado hoy,en una playa de tarragona,a las 6 de la mañana,con "llobarrero" de cebo y lanzando a unos 90-100 metros de la orilla...el unico que ha llevado camara soy yo y por eso solo yo tengo las fotos :D enhorabuena "brother" por esa pepona....mu guapa esta!!

jkyyz9.jpg

jky1vv9.jpg

Yo no he tenido tanta suerte...muchas picadas pero no he tocado escama <_< ...la proxima vez no se escapan... :)

Sludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno en primer lugar hola de nuevo a todos los foreros .La verdad es que he estado un tiempo desconectado pero no he dejado de seguir vuestros comentarios en el foro k siempre son muy interesantes.Pues nada eso k despues d 7 porras seguidas.............ayer me toco a mi una doradita wapa...a ver si seguimos la linea este veranito jeje ....pues eso buena pesca a todos y espero aparecer mas amenudo por aki .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...