Miembros dimoni_66 Publicado Agosto 20 , 2012 Miembros Publicado Agosto 20 , 2012 (editado) Saludos a [email="tod@s"]tod@s[/email], estoy hecho un lio mi pregunta es ¿hace falta licencia de pesca para pescar desde espigon o playa en la comunidad valenciana ? no hago mas que oir a personas que se la han sacado ya que es obligatorio segun dicen desde julio de este año 2012, en cuanto a la normativa solo especifica que es para embarcacion o pesca submarina, algun alma caritativa que me aclare el tema ya que no quiero tener problemas con el Seprona ojo y no es por no pagarla ya que tengo tres licencias las tres de rio Comunidad Valenciana , Aragon y federativa de Aragon . Gracias Editado Agosto 20 , 2012 por dimoni_66 Citar
dukados Publicado Agosto 20 , 2012 Publicado Agosto 20 , 2012 Pues yo estoy igual tengo la duda sobre si sacarla o no, porque dicen que para este año no es obligatoria. pero hasta ahora todo son comentarios. Citar
Jupa Publicado Agosto 21 , 2012 Publicado Agosto 21 , 2012 Hasta donde se esa licencia contiúa sin exigirse en la CV. Siempre se le puede pegar un toque al Seprona y salir de dudas. Saludos Citar
Miembros sergiosan7 Publicado Agosto 28 , 2012 Miembros Publicado Agosto 28 , 2012 Buenos días, he llamado al PROP y me han dicho que para pesca recreativa desde Costa (sin embarcación) no se requiere licencia en la Comunidad Valenciana, siempre que se cumpla una distancia de 250 m desde las desembocaduras de ríos/acequias y una distancia prudencial con los bañistas. Un saludo. Citar
Jupa Publicado Agosto 28 , 2012 Publicado Agosto 28 , 2012 Gracias Sergio. Entonces todo sigue como hasta ahora. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.