Jump to content

Para los amantes de la pesca del Bass


Hucar 14

Recommended Posts

Buenos días a todos,
Hace una semana me passeé por el llac de Banyoles, y mi sorpresa fue cuando vi a bastantes basses morodeando por las orillas! Pues un año atras se veian muy pocos y pequeños! Ya que se lo cargaron casi todo sacando las especies no autoctonas!

Trote buena parte del Lago y vi algunos buenos basses! Pregunté a la oficina de turismo aver si se podia pescar y me dijeron que si! Igual que antes.

Con la licencia reglamentaria y el tiquet de la zona de pesca que se puede sacar en www.gencat.cat (permis de pesca) que antes valia unos 3 euros, ahora no lo se!

Pues nada, decirles que el Black Bass de Banyoles que tantas buenas alegrias me había dado, sigue estando muy vivo! Y en cuando pueda, iré a pescar-lo y espero disfrutar de lo lindo!

Por ultimo solo decir-les que estan hambrientos! Movi una rama en el agua y subio uno a morder!!!!

Un saludo y mucha pesca!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Miembros

Jo, tío que bueno,no,,,,! Lástima que me queda lejos por que a decir verdad... Pesco en el mar por que aquí donde vivo no me queda otra más a mano, por que sino.....[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]

Link to comment
Share on other sites

  • Miembros

Aunque una escapadita podría intentar......[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pirata.gif[/img] Hay camping cerca del lago para poder acampar? Si hay algo cerca como para llegar al lago en bici o caminando sería genial.......

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Solo informar que siguen haciendo pesca eléctrica hasta que los exterminen. Si en agosto habían bastantes ahora abrá menos y el año que viene menos. No se si podrán acabar con ellos pero cada vez salen mas pequeños. Aun siguen saliendo bastantes pero si alguno le queda muy lejos el lago que se informen bien antes de ir de cara ya a la temporada que viene. Un saludo y buena pesca.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...