Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Ola compañeros estoi detras de estos carretes
los shimano super ultegra xsa para el surfcasting
y los aerlex para el calado del cebo por su gran capacidad de hilo
aver lo que opinais sobre estos carretes
un saludo y buenas pescas
:pescando2:

Posted (edited)

Los arlex ni idea. Ahora, decirte que tengo un XSB que es practicamente el carrete que se hizo para jubilar al Super ultegra XSA y es un carrete muy muy bueno y bonito. Recoge un metro por vuelta y no se inmuta casi ante piezas de 2 kilos (no las he cogido de más [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cry2.gif[/img]). Viene bien tanto como para piedra como para playa, por lo que es altamente recomendable. El problema que tiene es que pesa mucho. Si pudieras hacerte con 60 euros más y comprarte el Ci4 sería una mejor adquisición aun.

Un saludo!

Ah sí, hay muchos temas tratando y preguntando sobre estos carretes, simplemente rebusca en el foro.

Edited by Josiky
Posted

lo que pides realmente compañero es opinion sobre los carretes y a mi me parece acertadisima la decision para ambas modalidades.

un saludo y buena pesca.

• Miembros
Posted

[quote name='Alicantino86' timestamp='1345940993' post='846301']
lo que pides realmente compañero es opinion sobre los carretes y a mi me parece acertadisima la decision para ambas modalidades.

un saludo y buena pesca.
[/quote]

Gracias compañero¡
un saludo

• Miembros
Posted

[quote name='Josiky' timestamp='1345918468' post='846263']
Los arlex ni idea. Ahora, decirte que tengo un XSB que es practicamente el carrete que se hizo para jubilar al Super ultegra XSA y es un carrete muy muy bueno y bonito. Recoge un metro por vuelta y no se inmuta casi ante piezas de 2 kilos (no las he cogido de más [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cry2.gif[/img]). Viene bien tanto como para piedra como para playa, por lo que es altamente recomendable. El problema que tiene es que pesa mucho. Si pudieras hacerte con 60 euros más y comprarte el Ci4 sería una mejor adquisición aun.

Un saludo!

Ah sí, hay muchos temas tratando y preguntando sobre estos carretes, simplemente rebusca en el foro.
[/quote]

pues abra que esperar un tiempecito y ahorrar mas hhehehe
un saludo y gracias

• 2 months later...
Posted

Buenos dias
El shimano ultegra esta bien para empezar.Calidad precio esta bien.Son carretes duraderos y de calidad.Yo me decantaria por ese
SALUDOS

Posted

Hola compi. Yo tengo ultegra y la verdad es que es un carrete estupendo, pero puedes ver otras marcas que parecen ser buenos carretes y no están mal de precio, como los penn, tica, etc...