Jump to content

Posts Recomendados

Hola,pues bien mirandome este apartado del foro,he descubierto que me atrae mucho la pesca desde kayak,pero no se como empezar.En primer lugar necesitaria un kayak,necesitaria un buen modelo ,peo que no fuese muy caro,con un par de cañeros para currican,y 1 ó 2 mas extra para apoyar cañas de spinning,jigging,...y luego necesitaria que me explicarais como van los permisos y licencias,como colocar la sonda en el kayak,...en fin un poco de todo.También para curricán necesitaria saber que tipo de cañas utilizais,x q veo q no son de curri ya que normalmente vais a por cabllas,alguna anjova y demas,un amigo mio que practica la pesca desde kayak dice q utiliza cañas de jiging,pero no se si son las adecuadas o no.Respecto a señuelos,montajes y eso ya me he enterado un poco leyendo el foro,espero que me podais ayudar.

GRACIAS Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

hola lavalito2 , para empezar a practicar esta modalidad es como todo , despacito

lo primero es hacerte con tu kayak y tu chaleco salvavidas , se aconseja que las primeras salidas se hagan sin ningun tipo de aparejos para conocer nuestras limitaciones , es aconsejable hacer en mas de una ocasion la maniobra de dejarnos caer del kayak y subirnos de nuevo , esto nos dara seguridad para un eventual vuelco
depues poco a poco llega el momento de equipar nuestro kayak , en funcion del tipo de pesca que queramos practicar

para la sonda disponemos en este foro de la colaboracion de EDU RASPACEJO que nos muestra como colocar una sonda en una prowler 13 , esto te aclarara muchas dudas
en la seccion de brico encontraras mas detalles como el gps ect...

como habras leido ya en alguna ocasion en esta modalidad se aconseja ir acompañado , no devemos olvidar que esta modalidad tiene un alto componente de deporta aventura y tenemos que tener muy en cuenta los factores de viento , oleaje , coeficiente de mareas ect...

termino diciendo lo que empece , despacito , poco a poco , estoi convencido una vez empices quedaras enganchado de por vida a esta modalidad tan apasionante

sigue indagando por el foro que encontraras respuesta a muchas de tus dudas , para cualquier cosa por aqui nos tienes

saludos
agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...