Pardo333 Publicado Agosto 31 , 2012 Publicado Agosto 31 , 2012 Buenas! seguramente al acabar el verano reciba algo de dinero, y quiero 100€ en un fusil nuevo, ya que mi fusil está viejo y a parte de encasquillarse y demás, es pequeño, y cuando veo algunas piezas decentes que no están en roca, si no que se mueven a medias aguas y nadan un poco alejadas de mi, me es imposible alcanzarlas ya que no tengo potencia de tiro. He estado mirando fusiles, y este me ha parecido una buena opción para lo que busco, en 90cm o incluso 100, dependiendo de lo que me aconsejéis. Un saludo. Citar
Pakillo Publicado Septiembre 2 , 2012 Publicado Septiembre 2 , 2012 Por lo que he leído, creo que si es una buena elección, viene ya de casa bien equipado de gomas, varilla y carrete, yo creo que si será una buena compra compañero. Un saludo. Citar
Pakillo Publicado Septiembre 2 , 2012 Publicado Septiembre 2 , 2012 En lo del carrete me he confundido con el elite pero sigo pensando que es buen fusil, jeje. Citar
Pardo333 Publicado Septiembre 3 , 2012 Autor Publicado Septiembre 3 , 2012 gracias por contestar compañero, a ver si recibo la paga y me doy el gusto de comprarmelo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.