Jump to content

Donde voy a pescar?


matraca

Posts Recomendados

Hola buenas me gustaria saber los mejores sitios y mas bonitos para ir a pescar yo vivo en abanilla un pueblo de murcia los sitios que e ido a pescar es guardamar y la manga pero seguro que hay sitios muxisimo mejores y mas bonitos y tranquilos para estar , si alguien me los dijera se los agradeceria un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Una playa solitaria y trankila donde solo te hable el viento y no tengas que avergonzarte de responderle,
Alli donde sea solo tuyo el momento que fijes tenso el pelo esperando la picadA y cuando llegue nadie te interrumpa la lucha ...ni sueltale pelo,ni aguantalo,ni tires, ni cierra freno...ganalo solo o pierdelo pero es solo tuyo....donde te digan una playa va haber gente, busca una solitaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Matraca.
Buenos sitios en Murcia son Mazarrón, Cartagena, Cabo de Palos (cuidado con los enganches), la Manga, San pedro del Pinatar (afuera del puerto deportivo nuevo), la playa de la llana (al lado del puerto deportivo), la playa de la Torre derrivada (hacia el Mojón), el Mojón (cuidado también con los enganches) y ya hacia Alicante, la Torre de la Horadada, la playa de las Higuericas (donde iremos esta noche, la del sábado y el domingo) y Cabo Roig.
Espero que te sirva de orientación... y si andas por aqui un finde podemos quedar... nosotros somos unos 5 ó 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...