Jump to content

Posts Recomendados

Hola buenas a todos quiero comprarme un frontal que sea bueno mi presupuesto hasta 80 euros , me gustaria alguno que sea recargable e visto el led senser h7 recargable que me sale por 75 euros alguien sabe alguno que sea mejor ? os lo agradeceria.

perdon si este no es el sitio para poner este tema pero es que no se donde ponerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='menesteos' timestamp='1346766474' post='848377']
ahora ay muchos ,y bastantes mas baratos compañeros mira alguna web
[/quote]

sabes de alguna?

[quote name='sr_machin' timestamp='1346769586' post='848388']
si chafardeas por la famosa web de subastas la encontraras mucho más barata, la h7 normal sin ser recargable a mitad de precio de lo que dices. Ese frontal da una luz más que de sobras para playa.
[/quote]

si me dices link me arias un gran favor o si por ese precio que digo conoces alguna mucho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero. El led lenser h7 es un gran frontal, pero yo por 75 euros me compraria el led lenser h14 (no recargable) que es maravilloso, y siempre estaras a tiempo de comprar un cargador con pilas recargables. Este frontal, aparte de dar mucha mas luz que su hermano pequeño el h7, tiene mas programas de luz,, cable alargador y abrazadera para colocarlo en cualquier percha, cinturon, etc, y tambien puedes apoyarlo en su propia caja de baterias como si fuera un foco. Es muy comodo de llevar y las pilas duran bastante si tenemos en cuenta la potencia de la linterna.
Yo me lo compre cuando salio al mercado y me costo 90 euros, pero es la mejor inversion que he hecho en material de pesca.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1346776025' post='848428']
Hola compañero. El led lenser h7 es un gran frontal, pero yo por 75 euros me compraria el led lenser h14 (no recargable) que es maravilloso, y siempre estaras a tiempo de comprar un cargador con pilas recargables. Este frontal, aparte de dar mucha mas luz que su hermano pequeño el h7, tiene mas programas de luz,, cable alargador y abrazadera para colocarlo en cualquier percha, cinturon, etc, y tambien puedes apoyarlo en su propia caja de baterias como si fuera un foco. Es muy comodo de llevar y las pilas duran bastante si tenemos en cuenta la potencia de la linterna.
Yo me lo compre cuando salio al mercado y me costo 90 euros, pero es la mejor inversion que he hecho en material de pesca.

Un saludo.
[/quote]

Gracias al final me e pillado el led senser en una tienda de pesca por 40 euros, lo e probado y es bestial con esto me sobra y al final me e ahorrado un poco saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...