Jump to content

DORADA Y SARDINA???


mylenium

Posts Recomendados

bueno queria contrastar una informacion que he leido por el foro,buscando ayer por aqui a ver si aprendia algo,vi un mensaje en el que ponia que un kilo de sardina y un kilo de harina todo machacado era un auntentico reclamo para la dorada, ¿es esto posible? que yo sepa la sardina vale para la lubina y para el dorado, pero no para la dorada,¿cual es vuestra opinion al respecto?

gracias :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo aqui llamamos ENGUADO,no sirve para cebo para la dorada,sino para atraer al pescado,para que se concentren alli.Lo malo es que tambien se concentrará todo el pescado hambriento q haya en la zona,sean congrios,morenas,robalos o sargos,y tambien mucha moralla.Por eso,pescando desde costa no lo veo muy efectivo para la dorada,ya que esta se pesca lejos,kizas si lo sea para el robalo o el sargo con la caña de mano.

SALUDOSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo amigos por Huelva que las sacan con sardina, pero desde embarcacion. Segun dicen tienen que oler mucho.

Por aqui no ha sacado nunca ninguna con sardina, aunque tambien es cierto que no llego con la sardina donde si llego con la tita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...