Miembros alfalfio Posted September 17, 2003 Miembros Posted September 17, 2003 hola, compro remolque para zodiac pro-9 de 4.7 mtrs, pues me gaste toda la pasta el la embarcacion me falta el remolque asi que, si alguien vende alguno que se ponga en contacto conmigo o que deje un post en el foro y negociaremos. Ah por cierto soy de la zona de barcelona pero puedo desplazarme a otros sitios siempre que no sea mu lejos, por ejemplo japon. saludos a la peña del foro
Jaume Posted September 28, 2003 Posted September 28, 2003 Hola Alfalfio: Si todabia te interesa un remolque yo tengo uno que guarde para el barco que me compre, pero me he pasado de barco y se me queda pequeño. Si te interesa ya me diras algo. Saludos. Jaume.
Miembros alfalfio Posted September 30, 2003 Author Miembros Posted September 30, 2003 si que estoy interesado, si se ajusta a mis necesidades y a mi bolsillo. como ya dije antes en el otro post, tengo una neumatica zodiac pro9 de 4,70 mtrs de eslora y unos dos metros de manga creo. si quieres enviame las caracteristicas del remolque, el precio y el estado del mismo a mi e-mail y te contestare con mi decisión. ah, por cierto tambien necesito saber de que zona eres, yo soy de barcelona y tengo la zodiac amarrada en el puerto de masnou. un saludo
Miembros alfalfio Posted September 30, 2003 Author Miembros Posted September 30, 2003 Hola Jaume, se me olvido el e-mail [email protected] taluego
Jaume Posted October 1, 2003 Posted October 1, 2003 Hola Alfalfio. Te paso caracteristicas y precio por tu mail, como me pides en tu mensage. Saludos. Jaume.
Miembros alfalfio Posted October 1, 2003 Author Miembros Posted October 1, 2003 hola jaume, me dices que me enviaste un e-mail pero yo no he recibido nada prueba a enviarmelo otra vez mira que este bien la direccion [email protected] salu2
Jaume Posted October 1, 2003 Posted October 1, 2003 Hola Alfalfio: Que ha pasado????.. No se, buelvo a mandarlo. Bueno alla voy. Saludos. Jaume.
Recommended Posts