Jump to content

alquiler amarre


Posts Recomendados

Hola foreros, un saludo a todos y una ronda de buen vino, que el cierzo que corre por esta tierra bien se lo merece.

La pregunta es la siguiente:

¿ a cuanto esta el alquiler de un amarre de 8 metros en San Carlos de la Rapita?

Ya se que no hay del puerto, es de un particular, me lo quiere alquilar y no tengo ni idea si el precio es correcto o se pasa un pueblo.

Si alguien teneis uno alquilado o conoceis a alguien que lo tiene, si no es molestia me lo contais.

Un saludo. Buitre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buitre

Desconozco el precio de alquiler de un amarre en Sant Carles de la Rí pita i menos el de los particulares, si quieres tener una referencia, te recomiendo que preguntes al Club, cuanto te costarí­a caso que tuviesen, así­ como que preguntes la posibilidad de incorporarte a alguna lista de espera (si la tienen).

Con esta información podrás saber lo que piden por encima o debajo de los precios del club, aunque si la escasez es tan alta, el precio de mercado puede ser astronomico, pura ley de oferta y demanda, aunque estoy seguro que por las dimensiones del puerto deben haber más de particulares para que puedas comparar los precios.

Yo no estoy muy lejos de ahí­ y te puedo decir que tampoco quedan de 8x3 m, así­ que los alquileres fuera de las manos del club pueden tomar el camino que el propietario desee.

Ánimo y suerte :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...