Jump to content

SPINING EN CADIZ O MALAGA


guanrafae

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, los que vivimos por aqui entr cadiz y malaga, tenemos la posibilidad de ir a dos costas muy distintas, y yo que soy hasta ahora pescador fluvial quiero aprender de vosotros sobre cadiz y malaga.

¿que se puede sacar a espinning con rapalas o chivos en invierno, enero febrero, en estas costas? Desde sitios no peligrosos como wespigones o muelles claro.

Yo en loque a mar se refiere solo e estado 2 veces en barbate y otra en cadiz, y no a spinning,en barbate desde el muelle del opuerto entraban muchas mojarras

algun jurel lubina y palometa tasmbien, y en cadiz desde los espigones de tabacalera, junto el puente, solo entraron unos pececillos pequeños, parecidos al sargo picudo, pero del color de la breca, es decir rojizo casi fucsia.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, los que vivimos por aqui entr cadiz y malaga, tenemos la posibilidad de ir a dos costas muy distintas, y yo que soy hasta ahora pescador fluvial quiero aprender de vosotros sobre cadiz y malaga.

¿que se puede sacar a espinning con rapalas o chivos en invierno, enero febrero, en estas costas? Desde sitios no peligrosos como wespigones o muelles claro.

Yo en loque a mar se refiere solo e estado 2 veces en barbate y otra en cadiz, y no a spinning,en barbate desde el muelle del opuerto entraban muchas mojarras

algun jurel lubina y palometa tasmbien, y en cadiz desde los espigones de tabacalera, junto el puente, solo entraron unos pececillos pequeños, parecidos al sargo picudo, pero del color de la breca, es decir rojizo casi fucsia.

GRACIAS DE ANTEMANO.

QUANRAFAE.

Vives en un sitio privilegiado para la practica del spiining.

desde el rio Guadiaro hasta Santi Petri tooo es bueno.

Un saludo cordial eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...