Jump to content

Sonda EQ32 Simrad


Posts Recomendados

:beer: Hola, tengo una simrad EQ32 y el otro dia pescando funcionaba perfectamente pero en un momento se me bloqueó e incluso no me permitia ni apargarla, me comentan que lo mejor es reprogramarla y no tengo ni idea de como hacerlo, a ver si alguién en el foro sabe como hacerlo y si le ocurrido alguna vez y como lo solucionó.

Gracias de antemano.

To er mundo e gí¼eno :untitled::whistle::045::ok::D:ola::038::038::038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Si, incluso me metí­a en el menu y no me permite acceder a el, sino que se me queda a media pantalla y cuando intentaba apagarla como sabes con la primera pulsación te salta el menu de iluminación de pantalla en condiciones normales y este no aparecia sino que se apagaba y se encendia automaticamente por lo que creo que se ha quedado pillao el sistema por eso el reprogramarla

To er mundo e gí¼eno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te puedo decir que todos estos aparatejos suelen tener funciones ocultas, por los que normalmente pulsas determinada tecla junto con la de inicio y vas a algun menu de comprobación o programación. Supongo que esto debe estar en mano de los servicios oficiales. Es solo una idea, pues no conozca para nada esta marca, pero pregunta al fabricante que lo mismo van por ahi los tiros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo ke llevar la mia a la casa,ya ke los dias de calor le sale en mitad de la pantalla un circulo de humedad,sera ke se le a ido el estanco

si das con la tecla de como se reprograma,ponlo aki y ya sabremos

algo mas,a ver si veo yo algo tambien sobre el tema

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: Josetone, acabo de hablar con los de simrad que tienen la delegación en Alicante y el nº de tfno. 966810149, me comentan que para poder recetear la sonda hay que desconectarla de la corriente y seguidamenta pulsar a la vez "power y las dos teclas de arriba" es decir las tres a la vez que en mi caso son: B-LCK, GAIN-,POWER no se como será en la tuya ya que son la misma marca pero cambia el modelo aunque la mecanica será la misma en este caso para resetearla.

Hablando de otra cosa posiblemente para la semana que viene me quiero llevar el barco a bajadilla para aprovechar las vacaciones por la zona ya que calaburra está fatal.

To er mundo e gí¼eno :009::003::bowdown::ok:;):062::039::038::038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias jose eduardo,ya lo he apuntao en el cuaderno de bitacora,por si las moscas

¿como se llamaba tu barco?es ke en la kedada cuando estaban todos en el pantalan,estube mas tiempo liado con las luces del barco ke fuera en el pantalan

y no relaciono algunos nombres con los barcos ke participaron

yo hoy he empezao las vacaciones,saldre los dias ke hagan bueno

si sales y estoy en la mar,ya sabes ,estoy en el canal 9

saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Yo me embarqué en el "siete de Abril" ya que tení­a averiada la sonda y la radio y no me atreví­ a salir sin radio de Fuengirola y estar por ahi navegando.

Mi barco se llama "Lidia" hasta finales de Enero que me viene el nuevo la Dipolglass 670.

To er mundo e gí¼eno. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...