Jump to content

AYUDA MURCIANOS


Mariolp

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, soy nuevo en este foro así que lo primero es presentarme, soy un pescador novato y aficionado, tengo 18 años y vivo en Murcia.

Como no conozco el foro pondré el mensaje en este hilo, rogando a los administradores que no lo borren, solamente lo muevan al hilo correspondiente si es necesario.

El motivo del post es el siguiente: por mucho que he investigado, no encuentro ningún sitio para pescar a corcho en Murcia, busco un sitio con profundidad, estilo puerto, pero donde no te moleste mucho la guardia civil... solo conozco un sitio así, el Dique de la Curra, en Cartagena, pero ultimamente solo se pesca algun que otro resfriado. Dejo una foto para que veais el estilo de sitio que me interesa: [url="http://www.galeriade.com/pacosoler/data/media/5/Puerto_de_Cartagena.jpg"]http://www.galeriade.com/pacosoler/data/media/5/Puerto_de_Cartagena.jpg[/url]

Posiblemente me preguntareis: que especie busco?? pues ninguna en especial, todo lo que le entre a la sardina, koreana y langostino que es el cebo que uso. Como ya he dicho lo q me gusta es pescar a corcho con una telescopica de 4 metros que tengo o con una de estas cañas sin carrete de 7m.

Antes solía ir al puerto de águilas pero cada vez es mas imposible...

Os ruego que me ayudeis, y os doy mil gracias por todo.

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Mariolp' timestamp='1348368641' post='853065']
Hola compañeros, soy nuevo en este foro así que lo primero es presentarme, soy un pescador novato y aficionado, tengo 18 años y vivo en Murcia.

Como no conozco el foro pondré el mensaje en este hilo, rogando a los administradores que no lo borren, solamente lo muevan al hilo correspondiente si es necesario.

El motivo del post es el siguiente: por mucho que he investigado, no encuentro ningún sitio para pescar a corcho en Murcia, busco un sitio con profundidad, estilo puerto, pero donde no te moleste mucho la guardia civil... solo conozco un sitio así, el Dique de la Curra, en Cartagena, pero ultimamente solo se pesca algun que otro resfriado. Dejo una foto para que veais el estilo de sitio que me interesa: [url="http://www.galeriade.com/pacosoler/data/media/5/Puerto_de_Cartagena.jpg"]http://www.galeriade...e_Cartagena.jpg[/url]

Posiblemente me preguntareis: que especie busco?? pues ninguna en especial, todo lo que le entre a la sardina, koreana y langostino que es el cebo que uso. Como ya he dicho lo q me gusta es pescar a corcho con una telescopica de 4 metros que tengo o con una de estas cañas sin carrete de 7m.

Antes solía ir al puerto de águilas pero cada vez es mas imposible...

Os ruego que me ayudeis, y os doy mil gracias por todo.

Un saludo :)
[/quote]

Hola Mariolp a ver si nos podemos poner encontacto y te puedo explicar unos cuantos sitios que quizas te puedan interesar, yo suelo estar casi todas las noches por el chat asi que sera facil que podamos hablar ok, venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariolp nosotros somos unos cuantos que nos solemos juntar los fines de semana, preferiblemente viernes y domingos.
Nuestra zona suele estar entre cartagena y Torrevieja. En estas zonas puedes encontrar muelles y espigones desde donde está permitido pescar. Por ejemplo el puerto de San Pedro del Pinatar, Campoamor, La Torre de la Horadada... etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...