Jump to content

AYUDA MURCIANOS


Mariolp

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, soy nuevo en este foro así que lo primero es presentarme, soy un pescador novato y aficionado, tengo 18 años y vivo en Murcia.

Como no conozco el foro pondré el mensaje en este hilo, rogando a los administradores que no lo borren, solamente lo muevan al hilo correspondiente si es necesario.

El motivo del post es el siguiente: por mucho que he investigado, no encuentro ningún sitio para pescar a corcho en Murcia, busco un sitio con profundidad, estilo puerto, pero donde no te moleste mucho la guardia civil... solo conozco un sitio así, el Dique de la Curra, en Cartagena, pero ultimamente solo se pesca algun que otro resfriado. Dejo una foto para que veais el estilo de sitio que me interesa: [url="http://www.galeriade.com/pacosoler/data/media/5/Puerto_de_Cartagena.jpg"]http://www.galeriade.com/pacosoler/data/media/5/Puerto_de_Cartagena.jpg[/url]

Posiblemente me preguntareis: que especie busco?? pues ninguna en especial, todo lo que le entre a la sardina, koreana y langostino que es el cebo que uso. Como ya he dicho lo q me gusta es pescar a corcho con una telescopica de 4 metros que tengo o con una de estas cañas sin carrete de 7m.

Antes solía ir al puerto de águilas pero cada vez es mas imposible...

Os ruego que me ayudeis, y os doy mil gracias por todo.

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Mariolp' timestamp='1348368641' post='853065']
Hola compañeros, soy nuevo en este foro así que lo primero es presentarme, soy un pescador novato y aficionado, tengo 18 años y vivo en Murcia.

Como no conozco el foro pondré el mensaje en este hilo, rogando a los administradores que no lo borren, solamente lo muevan al hilo correspondiente si es necesario.