Jump to content

¿¿Agotadas las playas de Valencia?


drfumi

Posts Recomendados

  • Miembros

Pues este tema es media pregunta,media critica...
Llevo saliendo a pescar desde Agosto a una media de unas 3 veces por semana, y me tiro desde 3 horas hasta unas 6horas de pesca seguida; y en todo este tiempo, no he conseguido pescar nada especial.

Tal vez sea porque todabia no es espoca, por mi inexperiencia o por todos los barcos que faenan con redes de lunes a domingo por la zona de Puzol/Puerto Sagunto a unos 4 kms de la costa. Que opinais vosotros????
Es porque empiezo a desesperar por la poca pesca que consigo, hay veces que en el bajo de linea de 3 anzuelos les pongo un menu buffet libre y ni por esa pican (Tita,americano y playa).^_^



Un saludo Drfumi.



PD. Si este tema no va aqui, ruego lomuevan a su sitio correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba de poner solo un anzuelo con una gameta de mínimo metro y medio y el diámetro de la misma que sea de 0´20 mm, a dos metros del fondo, pon cebo natural que coma el pescao eso en su zona.
Diferentes distancias y horas, eso tiene que acabar funcionando, aunque las capturas no serán tan frecuentes y cuantiosas, sera de más porte que con bajos de varios anzuelos o gusanos.
También prueba de mover vía tres vueltas de carrete cada 20 minutos poco a poco, hasta que lo tengas a diez metros.
Aquí en mi zona han bajado este año de manera brutal las herreras y los congrios sin explicación, algunos dicen que cada ciertos años algunas especies emigran mar adentro para reproducirse y desovar, sera eso ? <_<
Esperemos que si y no sea por culpa del arrastre masivo que para cuando se den cuenta los oficinistas sea demasiado tarde...
Con lo listos que son algunos organismos no se dan cuenta que el arrastre " arrasa " con todo ???
Imaginaos que se hiciera lo mismo en el bosque para sacar liebres y codornices... Arrastrar una gran red por encima del bosque arrasando con todo, cuál sería el resultado ?

En fin eso ya es otro tema :whistle:

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='drfumi' timestamp='1348400761' post='853174']Pues este tema es media pregunta,media critica...
Llevo saliendo a pescar desde Agosto a una media de unas 3 veces por semana, y me tiro desde 3 horas hasta unas 6horas de pesca seguida; y en todo este tiempo, no he conseguido pescar nada especial.

Tal vez sea porque todabia no es espoca, por mi inexperiencia o por todos los barcos que faenan con redes de lunes a domingo por la zona de Puzol/Puerto Sagunto a unos 4 kms de la costa. Que opinais vosotros????
Es porque empiezo a desesperar por la poca pesca que consigo, hay veces que en el bajo de linea de 3 anzuelos les pongo un menu buffet libre y ni por esa pican (Tita,americano y playa).



Un saludo Drfumi.



PD. Si este tema no va aqui, ruego lomuevan a su sitio correcto.[/quote]



Ese rodabiker ayyy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='unricky' timestamp='1348490772' post='853479']



Ese rodabiker ayyy
[/quote]




Que pasa tio??? Nos vamos a encontrar en todos los foros????ajajjajaja

que tal todo??te has pasado a la pesca o lo complementas con la cleta?? a ver si charlamos un dia y quedamos para echar la caña un ratito.



Bueno socio, nos vemos y me alegro de verte (leerte) otra vez.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='drfumi' timestamp='1348497940' post='853491']




Que pasa tio??? Nos vamos a encontrar en todos los foros????ajajjajaja

que tal todo??te has pasado a la pesca o lo complementas con la cleta?? a ver si charlamos un dia y quedamos para echar la caña un ratito.



Bueno socio, nos vemos y me alegro de verte (leerte) otra vez.

Un saludo[/quote]
Si tio me pase a la pesca que la tenia abandonada,las bicicletas estan llenas de polvo en casa jajajaja una lastima tio pero se me a muerto el gusanillo totalmente.yo toy pescando a surfcasting,a ver si quedamos tio y pegamos unos cañazos juntos jajaja un abrazo tiooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos dias gente.

Pues volviendo al tema de las playas agotadas............. tengo que decir,que desde puse este post habran caido 2 kilitos de peces al caldero, en dos salidas cortas.:bowdown:
Y la verdad es que no han sido muchos peces, solo 5 han sido las capturas;3 el domimgo (dorada,denton y el otro no lo conozco) y se me escaparon otros 3. Y ayer noche en menos de 30 minutos pille 1 dorada de 800grms y un mabre, y una picada increible de fuerte que se me escapo a dos metros de las rocas...



Asi que no se si sera, porque los dioses del mar me han escuchado o simple casualidad, pero asi si que da gusto salir a pescar.jejejejejjeej :D



Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='drfumi' timestamp='1348653264' post='854044']
Buenos dias gente.

Pues volviendo al tema de las playas agotadas............. tengo que decir,que desde puse este post habran caido 2 kilitos de peces al caldero, en dos salidas cortas.:bowdown:
Y la verdad es que no han sido muchos peces, solo 5 han sido las capturas;3 el domimgo (dorada,denton y el otro no lo conozco) y se me escaparon otros 3. Y ayer noche en menos de 30 minutos pille 1 dorada de 800grms y un mabre, y una picada increible de fuerte que se me escapo a dos metros de las rocas...



Asi que no se si sera, porque los dioses del mar me han escuchado o simple casualidad, pero asi si que da gusto salir a pescar.jejejejejjeej :D



Un saludo a todos
[/quote]

joer tio!!!!

voy a abrir yo otro post diciendo q las playas q frecuento estan agotadas!!!!!!!!! :panico::panico::panico: jajajajjaja
un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...