Jump to content

Andaduras y correrias del Team Mangas


Mangas Tuna

Posts Recomendados

Hola amigos, hoy ha sido mi segunda salida al Jingging, y mi segunda salida tieso.

Greco, hoy he movido los Jiggs como me aconsejaste, tirones secos, y cortos, pero no ha habido suerte.

Creo que para esta modalidad ha sido un dia malo, porque tan pronto llegaban los jiggs al fondo y le daba un par de tirones, y ya tení­a el hilo completamente tumbado.

Una pregunta que me estaba haciendo mientras le daba tirones al Jiggs.

¿Cuando le pego un tirón a la caña para arriba, le tengo que recoger al carrete mientras bajo la caña :) ?

Un saludo y que tengais mas suerte que yo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 253
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buenas señores.

Este finde lo de siempre y ya empiezo a mosquearme, el agua a 12 grados muy fria y el pescado no estara en Cancun por que en marbella no estan, la sonda bueno ya hablaremos de lo que marca la sonda. :barco::whistle::whistle::whistle:

-8:00 am, lugar el de siempre la churreria Generalife, y alli el churri o jose para los amigos. Como siempre mosqueado por no poder ir a pescar. :baile::baile::baile:

dscf00396kd.jpg

bueno jose otro dia sera si tu mujer te deja

-Ya con un buen cafe en el cuerpo y un bocadillo en la mochila nos fuimos a pescar. :ok:

dscf00491gh.jpg

dscf00483oi.jpg

- el equipo estaba completo, el material preparado, y Toni mostraba entusiasmo. :beer::028:

dscf00323rn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Empezamos a mover señuelos y nada, desesperante, Toni señalaba y exclamaba esto no puede ser, donda esta el pescado, ha vuelto el cenizo del año pasado. :barco::whistle:

dscf00371hi.jpg

- Utilazamos buck tail, vinilos etc y nada.

dscf00689ut.jpg

-La sonda marcaba muy raro, todos deciamos que eran los delfines. :whistle:

dscf00449yb.jpg

pero no eran dos submarinistas haciendo cosas raras.jajajajajajajaj

diving15fz.jpg

broma esto es broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Bueno en definitiva, otra vez para puerto, y esto ya mosquea. cuando no es el mal tiempo, es el agua fria, y cuando no es otra cosa, el caso es que ya hace algun tiempo que no tocamos escamas.

En fin espero que este proximo finde sea mejor.

Saludos Mangas tuna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Posiblemente si habia Delfines, teneis todas las de perder, primero se abastecen de esos cardumenes de peces que sirven para ke vuestras posibles piezas se nutran y segundo creo ke incluso vuestras posibles piezas pueden ser motivo de festin para ellos, aunque no creoke se tiren a por las Samas del Maestro :barco: .

Dile a toni, bueno me imagino ke me va a leer, ke es el momento de ke busqueis algunas Serviolas, si veis poka actividad buscando en los Fondos ke le gustan, porke no perdeis el tiempo,(ojo, ke no es perderlo) buscando eso ke le haria tanta ilusion :whistle:

Lo malo es ke tendra ke mover los jigs mucho mas rapido ke lo ke a el le gusta y ese pescado se encuentra un poko mas levantado del Fondo. Proxima salida hago unas fotos a la sonda y podremos mostrar ke son serviolas marcadas en la Sonda(sin ninguna duda)

Un abrazo y seguir siendo muy traviesos.

Hurta no desesperes, las corrientes por esa zona son muy fuertes, espero ke llegue el dia ke puedas practicarlo de manera facil.

Con las recogidas, lo mejor es variar, descubre tu propio estilo, no es lo mismo buscar serviolas ke buscar bicharracos de esos vuestros en el Fondo.

Animo desde Alikante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maren, no me desesperaré, no sabes lo pesao que soy para todo.

Muchas gracias por los consejos.

Quizás en la próxima salida pruebe suerte en algún pecio de los que hay dentro de la bahia, si los localizo claro esta, por ahora solo los tengo en el plotter.

Bueno un saludo y ya os contaré.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Cop mandame alguna serviola para Marbella porfa.

Hoy hablando con un submarinista me dijo que los animales estan en el mismo sitio, pero que con el frio estan aletargados y no se menean. :030::030:

Bueno tendremos que hacer caso a Maren y buscar alguna serviola, pero eso creo que aqui en mi zona esta dificil. :030::030:

Bueno muchachos gracias por los animos, no estamos acostumbrados a pasar tanta sequia. :030::whistle::030::030::030::030::030::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridos y estimados foreros, El TEAM MANGAS esta buscando barco. :D

Con el fin de la comodidad a la hora de pescar y en el ansia de buscar el barco perfecto para esto del Jigging y spinning desde embarcacion, nos hemos decantado por un barco estilo intregro americano, una descubierta con consola central.

ilus23t18ds.jpg

ilus2311dp.jpg

Estas son Contenders, una verdadera pasada.up10nw.gif

Este barco propiedad de Oscar un futuro fichaje, solemos utilizarlo para nuestras salidas.

dscf00082dv.jpg

dscf00025ev.jpg

Editado por Mangas Tuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, Toni tiene las ideas muy claras sobre que barco quiere, Contender, Edgewater, Wellcarf, Robalo, Boston Wailers etc. Pero lo primero es lo primero, vender el suyo.

dscf00203bb.jpg

Señores, yo pienso que un buen barco tiene que tener un buen peso, una buena amura de proa y una buen grado de uve de popa. Ah y unos buenos pescadores ;);):D:D

Bueno sin mas me despido, y espero que esto reste un poco de tension acumulada en el foro :D:P sed buenos y no os peleeis. :001::o:D

Saluditos.

Editado por Mangas Tuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pintan tienen esos barcos, son los que me gustan los abiertos.

Lastima que aquí­ en el estrecho, como no tengas un cabinado, la mojada la tienes asegurada.

Uno de los motivos de vender mi albatros y recogerme la dipol 750 cp, aparte de estabilidad,seguridad etc, fué esa.

Un saludo y que acertéis en el elección :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo Mangas, creo que ya se lo dije a Toni pero los Sea Fox son una pasada al mejor precio. Yo los vi en el Salón Nautico de Barcelona y no veas...

Hay un modelo el 210 Center Console, de 21 pies, que con los cañeros dorados de aluminio tanto en el asiento como el la barra del toldo, con el armazón completo de acero del toldo y el toldo, y con el motor incluido, salí­a puesto en el agua en 36.000 € :o

Y luego estaba el modelo 230 muy guapo, y si sigues subiendo... ;)

En esta página salen los modelos antiguos, pero yo tengo el catalogo nuevo y no son iguales:

http://www.seafoxboats.com/centerconsole/ccindex.html

También sale el distribuidor en España, que por cierto está en Málaga.

Hay una diferencia de precio con las Boston Whaler abismal.

Un saludo y a :wacko: más.

Martí­n - Tortuga :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo recuerdo mangas... ;)

Pero ya te digo que en la página viene el distribuidor de España.

Tienen una pinta fantástica y le vi unos detalles de mucha calidad. No me fijé más por que no estaba buscando ese tipo de barco, fue de pasada pero quedé impresionado. Le ofrecieron a mi amigo una de segunda mano de más eslora con 2 motores de 200 Cv que tení­an en Campello o Campoamor, no recuerdo bien.

No te puedo decir mas, llámalos y que te enví­en un catálogo con los modelos de 2005.

Un abrazo.

Martí­n - Tortuga ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a todos, He estado desconectado un tiempo por negocios, pero ya estoy con vosotros otra vez. la verdad que os extrañaba un poco. :D

Bueno por fin Toni ha encontrado barco bueno eso dice. Una Edge water de 21 pies montada con todos los extras, un motor de 225cv honda 4 tiempos. la verdad una pasada. :D .

neotmp4599112kg.jpg

Tambien os enseño la ultima adquisicion del Team que se suma a los Saltigas 4500 y expedition 6500, Stelas 20000 , daiwa Tournament -s 6000 y ahora un carrete de otro mundo el VAN STAAL VS300G.

dscf00500ji.jpg

Sin mas un saludito y buena pesca a todos.

PD. por favor un barco que se apiade de 3 nobles pescadores y nos saquen de puerto haber si tocamos escamas que ya son muchas semanas sin barco y sin poder salir a pescar. Gracias. :ok::(:062:;):pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El barco tiene una pinta impresionante, FELICIDADES, por la adquisición :pescando:

El carrete VAN STAAL, la verdad no me acaba de convencer, lo tuve en mis manos y como coleccionista casi me lo compro, la verdad, es una pasada de diseño, pero tiene ese modelo un problema que no me convence, es la falta del pick-up, creo que hay otro modelo al que se lo han colocado. Con un bicho de tamaño, no se, no se, pillar con la mano el hilo trenzado para hacertar pasar y meterlo en la guia, pues como que no, la dificultad, posibilidad de corte y/o dolor no me atrae la idea de usarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MANGAS,no llores que no veas el crucero que os habeis buscao, yo tengo sitio para tres pescadores, pero eso de noveles suena a cachondeo ehhh :blink:.

Pues nada espero que me llameis para la botadura del barco. Y si no que enseñeis fotos.

Se os queda corta marbella pa tanto barco. Y nada de intrusismo por otras costas eh que os vigilan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muchachos creo que me entendisteis mal Toni no ha comprado el barco aun es por el que se ha decidido, y si lo pide le tarda 4 meses desde Estados Unidos.

Por cierto esto de no pescar es una lata, entre que no tenemos barco y que este mes estamos de viaje, hasta Marzo no tocamos agua. :bowdown:

Bueno para recordar lo que era pescar os muestro algunas fotos de pesqueras antiguas. :bowdown:

grecotonijigging7zt.jpg

p90100647ai19ls.jpg

pa05000724iz.jpg

p90100660kz17xd.jpg

saludistos jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...