Jump to content

pesca con artificial desde orilla en Palamos

Recommended Posts

• Miembros

hola soy jesus de palamos
estoy acostumbrado a pescar sargos a la inglesa pero quisiera probar con artificiales a ver si saco alguna lubina,
que consejos me dais?
tengo casi todos los señuelos para el bass
si algun dia he probado a pescar a spinning en el mar no he sacado nada
otra cosa soy novato en internet
saludos a todos.......jesus

[quote name='jesuspalamos' timestamp='1348589755' post='853778']
hola soy jesus de palamos
estoy acostumbrado a pescar sargos a la inglesa pero quisiera probar con artificiales a ver si saco alguna lubina,
que consejos me dais?
tengo casi todos los señuelos para el bass
si algun dia he probado a pescar a spinning en el mar no he sacado nada
otra cosa soy novato en internet
saludos a todos.......jesus
[/quote]

hola jesus yo soy de palafrugell y si quieres que te diga la verdad en el puerto las lubinas saben el latin sera mas facil que las pesques en la gola o en los canales de ampuries que en el puerto un saludo.

• Miembros

hola salva
en Sant Pere Pescador si que he pescado pero con asticot , pero tengo ganas de pescar a spinning en el mar,
en los pantanos antes pescaba bass , algun lucio , luego muchas luciopercas y tambien siluros con artificial
pero en el mar no hay manera no se si no hay peces o que pasa
salva que pescas i de que manera , yo sargos con corcho pero cada vez cuesta mas

[quote name='jesuspalamos' timestamp='1348599603' post='853797']
hola salva
en Sant Pere Pescador si que he pescado pero con asticot , pero tengo ganas de pescar a spinning en el mar,
en los pantanos antes pescaba bass , algun lucio , luego muchas luciopercas y tambien siluros con artificial
pero en el mar no hay manera no se si no hay peces o que pasa
salva que pescas i de que manera , yo sargos con corcho pero cada vez cuesta mas
[/quote]

yo pesco un poco con todo pero lo que mas es a surfcasting i le dedico mas el tiempo a la dorada.