Jump to content

peces q van en bancos


mylenium

Posts Recomendados

bueno amigos,pues solo queria abrir un post en el que dijeramos que peces suelen ir en banco o grupos,mas que nada por el hecho de colocar un par de anzulos en las cametas de nuestras cañas.

por ejemplo esta claro que las mabras o herreras van en grupos de 3 o 4 individuos,si sabeis de algunos peces mas que lo hagan por favor ir poniendolos vale?.Considero que puede ser interesante.

un saludo y gracias.!!! buena :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues, creo casi todos los peces cuandos son pequeños van en grupo (crece la oportunidad de sobrevivir) ya sean sargos,bailas, lubinas (las cuales muchas veces cuando son pequeñas se ven entre grupos de lisas), después cuando se hacen adultos se hacen gregarios (Sargetones, dentones,doradas,...,.) y necesitan un territorio de caza con los q ir en bandadas no les sirve de mucho.

Peces en bandada: Caballa, palometa, sargo pequeño, lisas, lubinas, bailas, juereles, roncaores, besuguitos, chova, y algunos más q seguro me dejo en el tintero.

Enga saludos y ta otra y muy buena pesca, aunq con este levantazo q tenemos por aquí­ abajo..... pos nosé yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que dice knut los peces pequeños suelen ir en bancos, cuando crecen muchos de ellos se hacven solitarios,las doradas por ejemplo,y en tiempo de desobe e escuchado que van en parejas,los palometones si se que van en pareja,las caballas,palometas,jureles etc.. van en banco, las herreras, besugos y roncas tambien, el robalo grande suele ser mas solitario

saludos y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...