Jump to content

5 señuelos básicos


supermasilla

Posts Recomendados

Pues eso, que estoy empezando y todaví­a no conozco demasido bien esta historia, y antes de aventurarme de comprarme catorce mil señuelos preferirí­a que me dijerais 5 o seis para ir probando con una BM Sea Bass de 2.70 de 10-50 grms. Es para pescar desde costa y escollera en la en la zona del estrecho.

A ser posible decidme marca, modelo, color, tamaño y peso, aunque supongo que ya eso lo sabreis mejor q yo. Gracias por adelantado. :bienvenido:

Editado por supermasilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi lista seria la siguiente:

1.- Maria: Viva parade 28gr color azul o rosa...

2.- Halco; Roosta popper 10.5cm 30 gramos cabeza roja cuerpo blanco.

3.- Art Fishus: Popper 36gr color mujol

4.- Lucky Craft; Flash minow 110mm color American Shad.

5.- Flasmer: Mega Flash 125mm color blanco...

Con esa caña estoy un poco limitado porque suelo usar cosas mas pesadas...

Muchisima suerte y cuando cojas un pezqueñin al agua con el (y cuando sean mas de uno grandes tambien :bienvenido: )

Espero haberte servido de ayuda,... Buena :bienvenido::bienvenido:

Neno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mí­a y para variar un poco :wacko:

1.- Yo-Zuri Magnet Minnow S - sardina

2.- Tamentai 28 y 40 gr - especialmente naranja y rosa

3.- Super Spook - Excalibur 26 gr. - verde

4.- Bounder 49 gr. - calamar

5.- Maria Lasegunda - plata

¿ Y querí­as comprarte solo 5 señuelos ?

Prepárate, que cada uno tiene sus 5 preferidos, aunque coincidiremos en algunos.

A mí­ me gusta mucho el Halco Roosta, pero el de 13,5 cm y 49 gr. pero prefiero usarlo con cañas un poco más potentes.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa es la pregunta clave jurela's

a partir de ese punto creo yo que se pueden aconsejar señuelos, pero como siempre se dice el que a uno le funcione no quiere decir que al otro tambien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa es lo que desee tentar y otra cosa es los bolos que pille despues, jejej.

Por aquí­ hay ahora jurelitos, bailas, robalitos, y en verano/primavera muchas caballitas, toninos...

Este verano y hasta bien metido octubre se cogí­an caballitas con vinilos muy ligeritos con buldó, pero el comparar los vinilos y el buldó con los poppers, paseantes y demas señuelos de superficie... no tiene precio!!!

Lo que me gustarí­a mas son los robalitos; el problema es que veo los señuelos y me parecen exageradí­simos para las mierdecitas que se pillan despues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan, eso no es importante, cuando yo paso por el pantalán con la bolsa de pesca, la gente te miran y preguntan, ¿todo eso son señuelos? y contestas, pues claro que sí­, ¿que creias que eran?; automáticamente, piensan, "joer, ese tí­o si que sabe pescar, fí­jate todo lo que lleva", aunque en el fondo todos sabemos que solo sirven para fardar, pues al final vuelves a puerto sin una sola captura :D :D :D

Conclusión: practica la captura y pesca y nadie sabrá si haces bolo ;):D

Bromas a parte, creo que hemos entendido que tratándose de una BM 15-50, no era para sacar :026: por lo que he relacionado un "pack" de 5 señuelos polivalentes y multiusos, además, no ha dicho que sean para pescar, los quiere para probar la caña :D.

Saludos :pescando:

Supermasilla, no te enfades, es una broma, es que este Jurela's tiene la maní­a de hacer siempre la pregunta acertada, seguro que en clase era el que poní­a siempre al profe en jaque :D.

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu conclusión es muy apropiada; claro que servirí­a siempre y cuando no hiciera siempre BOLOS.

En este caso el profe soy yo, pero los que teneis que enseñarme sois ustedes... jejeje.

Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te expondre 5 rapidillos:

Vision OneTen de Megabass

Befrezze de Lucky craft

Flash minow de Lucky craft

peppys de Gibss Lures

Jig de Bucktail de Joanito Jones

Para los ke tenemos cientos de señuelos es muy dificil poner 5 nombres solo,

de echo segun lo ke busque puedo meter un flash minow de 95, uno de 110 u otro de 130. Ya ves, muy complicado.

De todas maneras y viendo lo ke te ronda, señuelitos chicos, aunque yo no los utilizo a menudo, pero siempre me acompañan.

Ultimamente estoy utilizando muchos señuelos de superficie, buscando las Lubinas, por eso sera ke no me como un rosco.

Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te expondre 5 rapidillos:

Vision OneTen de Megabass

Befrezze de Lucky craft

Flash minow de Lucky craft

peppys de Gibss Lures

Jig de Bucktail de Joanito Jones

Para los ke tenemos cientos de señuelos es muy dificil poner 5 nombres solo,

de echo segun lo ke busque puedo meter un flash minow de 95, uno de 110 u otro de 130. Ya ves, muy complicado.

De todas maneras y viendo lo ke te ronda, señuelitos chicos, aunque yo no los utilizo a menudo, pero siempre me acompañan.

Ultimamente estoy utilizando muchos señuelos de superficie, buscando las Lubinas, por eso sera ke no me como un rosco.

Felices Fiestas.

Me atrevo a añadir LOS RAGLOU y ademí s los recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...