Miembros vilanovacharter Publicado Octubre 2 , 2012 Miembros Publicado Octubre 2 , 2012 Hola a todos llevo poco tiempo en vilanova por donde puedo hir a pescar ? en barco. Citar
pirata-1 Publicado Octubre 2 , 2012 Publicado Octubre 2 , 2012 buenas y bienvenido al foro, por tu nombre de charter quieres decir que necesitas saber zonas de pesca? Citar
Miembros vilanovacharter Publicado Octubre 2 , 2012 Autor Miembros Publicado Octubre 2 , 2012 Hola soy nuevo en esto y me gustaría saber algunas coordenadas y sitios soy nuevo en la zona. Citar
loco de mar Publicado Octubre 2 , 2012 Publicado Octubre 2 , 2012 (editado) Vamos, que quieres que los pescadores de la zona te den coordenadas para que tu lleves allí a a pescar a tus clientes cobrándoles por ello, pues mala propaganda haces de tu negocio si dices que no conoces la zona en la que trabajas Editado Octubre 2 , 2012 por loco de mar Citar
Miembros vilanovacharter Publicado Octubre 5 , 2012 Autor Miembros Publicado Octubre 5 , 2012 Tengo coordenadas pero me gustaría nuevos sitios los barcos son sin patrón los sitios que pregunto son para hir yo . Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.