Miembros sabad29 Publicado Octubre 2 , 2012 Miembros Publicado Octubre 2 , 2012 Hola, estoy interesado en comprarme un carrete para surfcasting; me gustaría que fuese un Shimano, pero uno de media gama, no algo excesivamente caro. ¿que me podeis recomendar? Gracias. Citar
Alicantino86 Publicado Octubre 2 , 2012 Publicado Octubre 2 , 2012 hola compañero. echale un vistazo al aerlex xsa o al titanos xsa, a ver que te parecen. ¿esa es la gama de carretes que buscas? un saludo y buena pesca. Citar
gobio Publicado Octubre 2 , 2012 Publicado Octubre 2 , 2012 Hola, un buen carrete para surfcasting y pesca a fondo en general, el super ultegra xsa. El ultegra xsb tambien va bien, pero puestos a elegir me quedo conel super. Un saludo. Citar
Miembros sabad29 Publicado Octubre 2 , 2012 Autor Miembros Publicado Octubre 2 , 2012 La verdad es que los tres modelos que me habeis recomendado están muy bien calidad- precio;sobre todo me ha gustado mucho el titanos, quizás me decante por él, aunque los otros dos también están bien. Me lo pensare.... Gracias por los consejos....saludos! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.