Jump to content

TRUCOS DE PESCA


escorpora

Posts Recomendados

Hola a todos, si habeis entrado en la pagina de trucos de pesca habreis visto las contestaciones que hay, me parece que eso no se deberia permitir,aunque alguno de nosotros esos trucos ya los sabe ese no es motivo para despreciar el truco y mucho menos para insultar a nadie, ademas los que responden mal no tienen cojones de poner su nombre debajo y eso que no nos vemos la cara, que cobardes y poco hombres que son.

no hay que olvidar que hasta un principiante un dia te puede dar una leccion de pesca (PALABRAS DE XAVI PEREZ) y hastas puedes aprender cosas de el que a ti a lo mejor no se te ocurririan nunca .

bueno, una vez dicho esto creo que los moderadores o administradores de este foro (si es competencia suya) deberian de borrar todo lo que esta mal escrito.

por el bien de todos y para recuperar esa pagina, como esta ahora cualquiera dice uno..

y que conste que yo no he escrito ninguno.

salud y forsa al canut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, creo q nadie nace sabiendo y por supuesto el q lo crea, está en un grave error, hay un refrán muy curioso q dice " Nunca te acostarás sin aprender una o dos cosas más "...... tampoco me parece bien intentar burlarse de nadie por q como muy bien dices escorpora es muy sencillo esconderse detrás del "anonimato" q ofrece internet, pero es más dificil dar un buen consejo q reirse del de los demás, enfí­n, me parece deprimente, pero esto es como todo la basura cuanto más se remueve más huele, lo mejor es la indiferencia.

Saludos y disfrutar q son dos dí­as.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escorpora, es muy sencillo. Enviame a mi o cualquiera de los administradores un privado diciendo que es lo que no esta bien y donde esta y nosotros tomaremos las medidas pertinentes.

Piensa que no podemos estar en todas partes y necesitamos vuestra colaboracion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos Dark Man.

mira en la pagina de inicio de pescamediterranero en trucos de pesca, concretamente en SURFCASTING EVITAR ENREDOS y lo veras, en algunos otros trucos tambien hay alguna chorrada, por lo menos yo creo que no se deberia permitir el anonimato, aunque no se si esto se puede hacer y como digo antes tampoco se si es competencia vuestra.

no se como se manda un privado.

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos escorpora

Debajo de la ventana de una respuesta de cada compañero hay unos iconos que ponen pm o e-mail ect.Te vas a una respuesta de cualquier compañero que quieras enviarle un privado y pulsas pm y automaticamente se te abrira una ventana donde escribir tu mensaje e ira dirigido a esa persona.

Saludos y buena :wacko::052::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no me habia dado cuenta de que en esa seccion podian postear usuarios anonimos.

He borrado todos los mensajes ofensivos y he modificado el script para que solo puedan postear usuarios registrados.

Gracias por el aviso. Si veis algo raro mas me avisais.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...