Jump to content

san remo 930 pro


Posts Recomendados

[quote name='pirata-1' timestamp='1350368220' post='860143']
2,11'' para planear? que velocidad tiene de planeo?
[/quote]

Hola pirata.

En la prueba no dice la velocidad de planeo................pero si pone las revoluciones: 3000.

Y no debe ser un error porque lo pone dos veces en diferentes partes de la prueba.

Si a 3500 vueltas va a 11,5 nudos.............a 3000 debe ir entre 8 y 10 nudos (a ojo)

:beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

[quote name='javierdominguez' timestamp='1350369348' post='860158']
Hola pirata.

En la prueba no dice la velocidad de planeo................pero si pone las revoluciones: 3000.

Y no debe ser un error porque lo pone dos veces en diferentes partes de la prueba.

Si a 3500 vueltas va a 11,5 nudos.............a 3000 debe ir entre 8 y 10 nudos (a ojo)

:beer::beer:
[/quote]
Yo creo que debe haber un error, a esa velocidad no se planea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de los pesos en la informacion que dan los astilleros da para escribir muchos temas.

No me estoy refiriendo a San Remo, hablo en general

Deberian seguirse unas directrices, todos iguales.

Barco pesado (no con la grua del puerto o a ojo, barco pesado realmente) y todos en las mismas condiciones, unidad estandar, sin fluidos y sin motores (en caso de Fuerabodas), o bien, con todos los pertrechos obligatorios, tanques llenos, motores, etc.

Todos igual, y cuando te dijeran un peso, que fuera realmente un dato objetivo y que pudieran analizar todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a eso me refiero carmelo, ya que da que pensar y mucho, que un barco pese igual que otro y uno con un 250cv haga 30 nudos y otro que ni por asomo lo contemplen el llevar esa motorizacion

coincido con elkan que a esa velocidad el barco no planea, me gustaria ver videos con esa velocidad y con planeo limpio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola...............he vuelto a leer la prueba de la 900 Pro con el nuevo Honda BF 250 (11 de Mayo 2012 en Isla Canela) de una revista especializada portuguesa.

La velocidad en la que la 900 Pro empieza a planear (según la revista) es de .......11 nudos...... que se consiguen a los 2.11 segundos de empezar.

La pregunta es:

¿Todos los barcos planean a la misma velocidad?

¿Es imposible que un barco, planee a 11 nudos?

Particularmente no tengo por que dudar de una revista especializada : por la experiencia que me da mi embarcacion creo , que debido al reparto de pesos de la 900 Pro , las aletas de cavitacion que el astillero pone siempre en sus montajes, el par del nuevo BF 250, el poco peso añadido al ser un barco nuevo. es perfectamente posible que este barco planee a 11 nudos.

Esto no significa que 250CV sea una motorización ideal para la envergadura de esta embarcacion.

No quiero sentar cátedra,..........simplemente es mi opinión particular.

:beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

grandes preguntas javier

de las revistas no debemos dudar y menos de los profesionales que realizan las pruebas al menos aqui en españa, yo he tenido la oportunidad de estar en varias y con distintos profesionales :bowdown:

en portugal ya no lo se <_<

por otro lado hay una cosa a tener muy en cuenta, las revistas no viven solo de quienes las compramos sino tambien y casi en mayor medida de la publicidad, no se si me explico ;)


volviendo al tema del barco, 11knts. sinceramente me parecen pocos, es cierto que no todos los barcos planean a la misma velocidad, todo depende muy mucho de sus carenas, es por ello que decia que nos faltan datos, pesos reales del barco ya que no sabemos si son en rosca o desplazamiento, tan simple como acabar de colocar lo que falta despues de peso ;) y el diseño de la carena, robert lo ha dicho en varias ocasiones, dependiendo de las carenas necesitan mas o menos motor los barcos, pero es que hablamos de un barco de 9 metros! vamos que no es un chinchorro cualquiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/838/page2212.jpg/][IMG]http://imageshack.us/a/img838/7730/page2212.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa prueba os aseguro que es real ya que yo estaba embarcado. La prueba se realizo en Isla Canela ya que las dos embarcaciones se botaron en la marina de la punta del moral( Isla Canela )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto esa embarcacion de la foto de la revista que es la del honda 250cv se llama XOCOLATE y la que lleva los dos suzuquis BUDION y estan las dos en el rio piedras en el ROMPIDO ( HUELVA )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javierdominguez' timestamp='1350331221' post='860037']
He encontrado datos de la 900 Pro (930) con el nuevo Honda BF 250

Con 6 personas a bordo:

2.11 segundos para alcanzar el planeo

3500 vueltas..........11.5 nudos
4000 vueltas..........15.2
4500 vueltas..........23
5000 vueltas..........26.4
5500 vueltas..........30

Esta prueba fue con algo de marejadilla . Esta prueba se hizo en Portugal y tambien participe
[/quote]

Que yo tengo una RODMAN 870 que no vendo barcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas a todos, he estado mirando todos los comentarios, en ningún momento he dicho que solo pondré un motor, lo único que digo es que ya que tengo un 200 ho lo voy a probar, y si falta intentare poner otro lo antes posible, pero como os digo en el puerto de las casas de alcanar hay dos san remo 750 una con un Suzuki 175 y va muy bien planea muy pronto y navega de vicio, pero hay otro con un evinrude e-tec 150 y supera mucho pero mucho a la de 175, y repito 2 personas con buena mar y recién pintada 45 nudos de Gps,
y referente al largo de los motor, la san remo 750 navega mucho mejor con cola L, que con cola XL que recomienda el astillero,
eso se puede comprobar en las casas de Alcanar, los a montado náutica las casas, preguntar por Mario y el os lo explicara .
luego la 900 pro pesa 3500kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas de nuevo mirar este vídeo y luego opinamos de nuevo , no se si he puesto bien el enlace, no soy muy bueno, comprobareis la fuerza de los e-tec, y si mirais los consumos tampoco son tan exagerados, consume mas por el aceite adicional, pero a favor son las revisiones son mínimas y mas economicas

[url="http://www.youtube.com/watch?v=_-7I00cZUE0"][b]Evinrude[/b] E-TEC Sinks [b]Yamaha[/b] 4-Stroke - YouTube[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas otra vez , os pongo un video mas que es la monda mirar la diferencia de un 2 tiempos a un 4 tiempos

[url="http://www.youtube.com/watch?v=Duf1y3Y9Enw"][b]Evinrude[/b] vs [b]Yamaha[/b]- [b]Legendado[/b] - YouTube[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar felicitarte por la compra que has realizado , imagino qe todabia no eres consciente del pedazo de barco qe te has comprado ENHORABUENA ;
yo tengo una san remo 900 pro con dos suzukis de 175 cv y para mi es la motorizacion perfecta no necesito mas , con un 200 cv creo qe va a ir corta de motor pero eso dependera de si eres de los de pelo patras , pruebala lo mismo nos sorpredes,seria bueno qe nos comentaras qe terminacion le has puesto, capacidad de combustible uno o dos tanqes ,si lleva cocina , frigo , ducha , cierre de patronera, si llevas muchos extras = a mas kg, tambien si quieres nos puedes comentar qe sueles hacer con el barco ,pesca ,paseo con la familia ,currican, qizas con el uso qe le vas a dar sobra con ese 200 cv ,yo he probado la embarcacion con un 250 cv qe dice el amigo don y va muy bien, la probe junto a la mia el dia qe botamos los barcos al agua en isla canela , si te sirve de informacion mi velocidad de crucero es a 3700 / 3800 unos 21/22 nudos mas qe suficiente para mantener un crucero comodo y unos consumos bastantes buenos , si necesitas cualquier informacion sobre el barco no dudes en preguntarme . Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gradodiez' timestamp='1350419997' post='860352']
Buenas a todos, he estado mirando todos los comentarios, en ningún momento he dicho que solo pondré un motor, lo único que digo es que ya que tengo un 200 ho lo voy a probar, y si falta intentare poner otro lo antes posible, pero como os digo en el puerto de las casas de alcanar hay dos san remo 750 una con un Suzuki 175 y va muy bien planea muy pronto y navega de vicio, pero hay otro con un evinrude e-tec 150 y supera mucho pero mucho a la de 175, y repito 2 personas con buena mar y recién pintada 45 nudos de Gps,
y referente al largo de los motor, la san remo 750 navega mucho mejor con cola L, que con cola XL que recomienda el astillero,
eso se puede comprobar en las casas de Alcanar, los a montado náutica las casas, preguntar por Mario y el os lo explicara .
luego la 900 pro pesa 3500kg
[/quote]

Lo de la que la SR 750 navega mejor con cola L que con cola XL.......................no lo entiendo.

La diferencia entre una y otra , es solo de 12,7 cm. (5 pulgadas)

Lo que hace el astillero o cualquier náutica , es bajar o subir el motor con respecto al espejo de popa, según sea la cola L ó cola XL......es decir : la hélice siempre estaría en la misma altura.............por lo que decir que un mismo barco navega mejor con una cola o con otra ; es como mínimo discutible.................................................ah y yo llevo una L

Editado por javierdominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='budion' timestamp='1350426087' post='860367']
En primer lugar felicitarte por la compra que has realizado , imagino qe todabia no eres consciente del pedazo de barco qe te has comprado ENHORABUENA ;
yo tengo una san remo 900 pro con dos suzukis de 175 cv y para mi es la motorizacion perfecta no necesito mas , con un 200 cv creo qe va a ir corta de motor pero eso dependera de si eres de los de pelo patras , pruebala lo mismo nos sorpredes,seria bueno qe nos comentaras qe terminacion le has puesto, capacidad de combustible uno o dos tanqes ,si lleva cocina , frigo , ducha , cierre de patronera, si llevas muchos extras = a mas kg, tambien si quieres nos puedes comentar qe sueles hacer con el barco ,pesca ,paseo con la familia ,currican, qizas con el uso qe le vas a dar sobra con ese 200 cv ,yo he probado la embarcacion con un 250 cv qe dice el amigo don y va muy bien, la probe junto a la mia el dia qe botamos los barcos al agua en isla canela , si te sirve de informacion mi velocidad de crucero es a 3700 / 3800 unos 21/22 nudos mas qe suficiente para mantener un crucero comodo y unos consumos bastantes buenos , si necesitas cualquier informacion sobre el barco no dudes en preguntarme . Saludossssss
[/quote]

Que tal va ese barcazo............

Saludos. :bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simplemente impresionante no deja de sorprendreme , su comportamiento es sensacional y lo mejor no es el barco , es su posventa , qe una vez entregado el barco ,a los dos meses me llama el dueño del astillero para preguntarme si todo estaba correcto , qe si tubiera cualquier duda o la mas minima pega lo llamara inmediatamente , me qede flipao .Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata no tengo video pero en youtube hay un barco igual qe el mio de un chico de melilla qe ha colgado dos videos , en uno de los videos se ve hechando una carrera con otro barco el otro lleva dos colas de 330 cv y no puede con la san remo ; este chico la monto con dos yamaha de 225 cv el barco vuelaaaaaa , si puedes cuelgalo , yo no me doy maña para eso asi disfrutaran los del pelo patrasssssss .
Pon en youtube san remo melilla y te a parece
Saludossssssssssss

Editado por budion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las velocidades puntas son lo de menos para mi, lo bueno es que tenga buena reaccion el barco cuando le das gas, que te saque de una situacion complicada, pero sobre todo que el barco se note agil, vamos que tener un mercedes con motor de 600 como que no :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='budion' timestamp='1350426087' post='860367']
En primer lugar felicitarte por la compra que has realizado , imagino qe todabia no eres consciente del pedazo de barco qe te has comprado ENHORABUENA ;
yo tengo una san remo 900 pro con dos suzukis de 175 cv y para mi es la motorizacion perfecta no necesito mas , con un 200 cv creo qe va a ir corta de motor pero eso dependera de si eres de los de pelo patras , pruebala lo mismo nos sorpredes,seria bueno qe nos comentaras qe terminacion le has puesto, capacidad de combustible uno o dos tanqes ,si lleva cocina , frigo , ducha , cierre de patronera, si llevas muchos extras = a mas kg, tambien si quieres nos puedes comentar qe sueles hacer con el barco ,pesca ,paseo con la familia ,currican, qizas con el uso qe le vas a dar sobra con ese 200 cv ,yo he probado la embarcacion con un 250 cv qe dice el amigo don y va muy bien, la probe junto a la mia el dia qe botamos los barcos al agua en isla canela , si te sirve de informacion mi velocidad de crucero es a 3700 / 3800 unos 21/22 nudos mas qe suficiente para mantener un crucero comodo y unos consumos bastantes buenos , si necesitas cualquier informacion sobre el barco no dudes en preguntarme . Saludossssss
[/quote]

Buenas noches grumete, la embarcacion la tendré en Mayo 2013, como sabras sale con un deposito pequeño, yo le he pedido 600l. la quiero para todo, currican y familia, luegu pocos mas extras de los que lleva, nevera y microondas, bomba baldeo,( molinete lo saco de la mia ) Grumete dime lo que pondrias para pescar bien , ya que tienes una sabras y que electronica pondrias,
cuando la tenga y prueve el 200Ho os comento como va.
seguramente tendre que poner otro, pero a solo que pille 25 nudos, pasare el primer año, luego a verlas venir
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...