Jump to content

san remo 930 pro


Posts Recomendados

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

[quote name='jvcmoc' timestamp='1350589104' post='860913']
QUE LA DISFRUTES¡¡¡¡ ;);)

PD: Por cierto si no es indiscreccion puedes decirnos cuanto te ha salido de precio.
Un saludo
[/quote]

Buenas noches, no puedo decir el precio pero te puedo garantizar que a salido bastante bien, ademas solo pillo casco, el primer motor ya lo tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gradodiez no se si te referiras a mi cuando dices grumete , en el foro soy budion , de todas formas qe te pille 25 nudos creo qe si con casi toda seguridad ese motor qe le vas a poner tiene mucho nervio , referente a la electronica que le tengo puesta es una garmin 4010 con pasa casco de bronce y va bastante bien,como plotter una maravilla y como sonda suficiente ( como sonda no es una furuno claro esta )

Para pescar bien como me dices , solo hay qe tener ganas , importante para una buena pesca es una buena tortilla de patatas , unas lonchitas de jamon de jabugo y muchos quintos de cerveza jajjajajjaj ,dejando la coña a un lado por aqui pescamos mucho al vivo , yo a la mia en el asiento de popa qe le puse en la bañera le dije al dueño del astillero qe qeria un vivero y lo pusimos ahi con un peqeño regulador qe oxigena el agua y qedo bastante curioso

Te aconsejaria si me lo permites qe te vuelvas a plantear lo de los depositos creo qe con dos de 200 litros irias mas qe sobrao , con estos tendras muchisima autonomia , dos de 300 litros me parece demasiado , espero no meterme donde no me llaman .

Con cualquier cosa solo tienes qe preguntar , saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, acabo de ver un articulo de la revista nautiocasion del mes de junio-julio de la san remo 31 offshore con 2 suzuki de 150 cv, y os comento los resultado de la prueba:

Velocidad Max: 35 nudos
Velocidad crucero: 22 nudos con un consumo por motor de 18 l/h
Velocidad max con 1 SOLO MOTOR: 22 nudos, consiguiendo el planeo en 14 segundos.

Hay que decir que iban 5 personas a bordo, que la offshore tiene algo mas de peso que la 930.

Mi opinion es que si con un motor de 150cv, consigue los 22 nudos, con el 200cv del compañero, teniendo en cuenta que el peso en principio es algo menor (tambien hay que tener en cuenta que este llevaba colgados de la popa 2 suzuki 150) será un motor un poco justo, pero para nada insuficiente para esta embarcación.

xd: el consumo de los 2 suzuki me parece impresionante, 1,6 l/milla a 22 nudos!!!!

Editado por Capitan_Mojarra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 años despues...
hace 4 horas, JORGE AYUSO HERNANDEZ dijo:

Hola, yo compré un 930 t-top del 2010 el año pasado. Tiene 2 suzuki de 200 cv y va de cine. 

Son muy buenos barcos las San Remo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...