Jump to content

Juego


Posts Recomendados

Compañeros. No tengo ni idea de que va el juego, le de donde le de se van los cuadros azules al centro y me sale un cartelito que al cerrarlo vuelve todo a la posición original.

Si alguien me pudiera explicar de que va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Cañetero, el fin del juego es que evites que te den los rectangulos azules, cuando fallas en el cuadro de texto te pone el tiempo que has durado y al darle a aceptar lo que haces es empezar de nuevo, yo he llegado a 33 seg pero no capture la pantalla asi que la proxima vez la pongo. este juego lo utilizan los pilotos americanos para comprobar sus reflejos y deben durar mas de 2 minutos, lo tengo en español si alguno lo quiere se lo envio es muy pequeño y lo de los 18 segundos viene a decirte que si pasas de ellos ya eres bastante bueno.

Saludos y espero que haya aclarado tus dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

yo en el juego primero es dificil co..o al principio palmaba nada mas empezar pero se le va cogiendo el truco y ya he llegado 2 veces a 34 segundos voy a probar el nuevo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pinchar en el enlace que teneis debajo.

>

Pulsar las flechas para aparcar

ARRIBA - ABAJO - IZQUIERDA Y DERECHA

LA BARRA ESPACIADORA PARA DECIR QUE YA ESTA APARCADO

BUENO A DEMOSTRAR LO BUENOS QUE SOYS.

http://go-red.co.uk/game/cargame_v8_red.swf

SUERTE CON EL NUEVO VICIO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...