Jump to content

CUBRIR LA BAÑERA


Posts Recomendados

Me estoy pensando en cubrir toda la bañera con una algún tipo de tela o caucho de grandes dimensiones cortado a medida. Asi evito agua en la sentina y además ahorro agua (que falta hace) al final de cada jornada. Alguno sabeis de alguna que os de buen resultado y donde conseguirla???

Feliz año a todos y que la pesca os sea propicia. :016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola NEMO, en mi antigua embarcación un Albatros tení­a en el suelo una goma parecida a la de los ascensores pero en gris, la tuve durante seis años y me dió muy buen resultado, la compre en una ferreterí­a.

En las tiendas de náuticas venden gomas especiales lo que pasa es que el precio es desorbitado.

Bueno un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues no es mala idea Nemo. Me apunto a ella, porque después de una jornada de pesca queda la bañera echa un asco. Y en verano cuando llegas a puerto a eso del mediodia y tienes que frotar...A ver si encontramos algun material util y que no sea muy caro. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...