Jump to content

abu garcia emerald surf


raulex

Posts Recomendados

Me la compré hace 1 mes y es mi primera caña en condiciones que he tenido. A mi me tiene enamorado la verdad, me salió por 100€ en una tienda de Málaga. El único pero las anillas que no son fuji, pero con un mínimo de mantenimiento después de pescar durarán bastante tiempo.

Hay algunas mejores por supuesto, pero debido a mi economía solo pude comprarme esta caña.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero eres muy nervioso!!! :panico::panico:

preguntas lo mismo varias veces en apartados distintos, te la juegas a q la gente se aburra de ti y no te conteste, tu sabras si kieres q no te contesten mas!!!, ten un poko de paciencia q la gente no trabaja para el foro, y contestan cuando se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a darle un voto de confianza al chaval que tiene 13 años y es novato en el foro....

Raul ya se te avisó en tu otro mensaje que con una vez que plantees una cuestión es suficiente, debes tener paciencia, esto no es un chat en el que la gente está conectada y te responde al momento, en un foro se entra a ratos y se leen los mensajes nuevos, y se contestan cuando se puede, a veces pueden pasar algunos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1352190828' post='864384']
Vamos a darle un voto de confianza al chaval que tiene 13 años y es novato en el foro....

Raul ya se te avisó en tu otro mensaje que con una vez que plantees una cuestión es suficiente, debes tener paciencia, esto no es un chat en el que la gente está conectada y te responde al momento, en un foro se entra a ratos y se leen los mensajes nuevos, y se contestan cuando se puede, a veces pueden pasar algunos días.
[/quote]

por supuesto q tiene mi voto de confianza!! Es mas. Al ver el otro post q el grupo de moderacion le dijo como funcionan las cosas, yo le sugeri una caña adaptada a su presupuesto. Yo no e intentado echar la
bronca ni un rapapolvos ni muchisimo menos!! Si se interpretado asi q me perdonen los ofendidos, pero e visto pasar muchachos por este apartado de surcasting preguntando mucho y siempre lo mismo y venga abrir temas asta q la gente se canso de el!! Por eso le dije eso, ya q no kiero q la gente se canse de nadie. ya q pienso q este foro me asido de gran ayuda a mi y kiero q sea de gran ayuda para los demas tambien!!!

Un saludo y buena pesca!!

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...