Jump to content

basura


andres77

Posts Recomendados

buenos ayer en canar sur (un canal local de andalucia) echaron un reportaje de pesca en barco y explicaron como era la modalidad del arrastre .

estubieron por la zona de granada y de malaga el poblema es que cuando recogieron las redes venian tambien basura(latas botellas zapatos ...etc)

yo comprendo que ellos no estan para recoger basura pero no me explico porque la vuelven a tirar al mar y el comentarista dice que la basura es devuelta y que otro dia otro barco lo volvera a sacar y a tirar

digo yo cuando nos vamos a mentalizar de que estamos acabando de nuestra propia vida y en los gobiernos no ponen remedio por ejemplo pagar la basura digo yo¿ ya que esta arriba en erl barco? aunque la pagen barata pero llegara el dia que no haiga pescado solo basura amontonado

a veces me :pescando: de ser humano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que es una pena, que la vuelvan a tirar al mar, porque tampoco creo que sacaran TONELADAS de basura, esa poquita que recogian, la podí­an almacenar en algún contenedor o algo similar, y devuelta a puerto depositarlas para su posterior retirada, pero entonces lo harian bien, y al parecer no estan por la labor de colaborar, porque la cuestión es barrer todo lo que pillen, grandes, chicos, medianos, todo o casi todo vale, y como casi todo en la vida, todo y el MAR tambien tiene un FIN, esperemos que nunca lo veamos, y que nuestros hijos lo puedan disfrutar, TENEMOS TODOS QUE CUIDAR DE EL. Un saludo y buena :pescando2: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa es la mentalidad que nos han inculcado"como no es mio ahi se queda", si fuera algo valioso seguro que no lo devolvian al mar, sin apenas darse cuenta que lo mas valioso es el mar.

poquito a poco acabamos con nuestro mas valioso recurso natural.

Somos unos desatres, no se como la madre naturaleza nos aguanta.

en fin esperemos que nos ballamos mentalizando y podamos recuperar un poquito de humanidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...